Letra de "Como Si Fuera El Último"
"Como Si Fuera El Último"
Tu paso refleja inseguridad
Me dice que eres nuevo en esta ciudad
No sabes de donde vienes ni adonde vas
Nunca desesperes las nubes se irán
Porque todo le llega al que sabe esperar
No quemes etapas vívelas
Y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha
Por ser lo que algún día soñó sin miedo a perder
Haz se escuche tu voz trata de estar siempre en pie
Y vive cada momento como si fuera el último que hay
Nunca de acuerdo con la autoridad
Viajas por la vida sin airbag
Eres inexperto como lo era Adán
Buscando un paraíso donde naufragar
Porque todo le llega al que sabe esperar
No quemes etapas vívelas
Y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha
Por ser lo que un día soñó sin miedo a perder
Haz se escuche tu voz trata de estar siempre en pie
Y vive cada momento como si fuera el último que hay
Como si fuera el último que hay
Ooo ooo como si fuera el último que hay
Writer(s): Alejandro Martinez De Ubago Rodriguez, Gerardo Horacio Lopez Von Linden, Jose Luis Domingo Martinez
- AZLyrics
- A
- Alex Ubago Lyrics
album:
"Calle Ilusión" (2009)
You May Also Like
Tiziano Ferro - "Y Estaba Contentísimo" Ahora que estarás muy sola
Entre sabanas y cama
Dime ahora que es lo que harás
Todo ya es casualidad
Ahora ya no soy un peso
Dime cual excusa inventaras
Inventaras que no hay tiempo
Que todo...
Franco De Vita - "Si Quieres Decir Adiós" Yo no quiero darte mas dolores de cabeza
ni mirar la cuerda como se tensa
y ni mucho menos ser tu parte negativa
cuando tu me has dado tanta alegria.
Y no puedo decirte, que te vayas o te quedes...
Elefante - "La Historia Sin Fin" Me dices que no, que no volveras
Que ya nada importa que nada es igual
Que se te acabo, el vino y el pan
Y poquito a poco la ganas de amar
No se que paso, ni que pasara
A veces la vida nos trata tan...
Cristian Castro - "Por Amarte Así" Siempre serás la niña que me llene el alma
Como mar inquieto como mar en calma
Siempre tan lejana como el horizonte
Gritando en el silencio tu nombre en mis labios
Solo queda el eco de mi desengaño...
Hombres G - "Si No Te Tengo A Tí" Yo no tengo nada que me haga sonreir
Nadie que me abrace fuerte y me haga feliz
No tengo nada que hacer
No tengo por que vivir
No tengo nada de nada
Si no te tengo a ti
Solo quiero que estes cerca de...