Letra de "No Estás Sola"
"No Estás Sola"
¿Quién te hizo daño?, ¿quién?
¿Quién abusó de ti?
No me lo digas, calla
Yo estoy contigo aquí
Tienes la suerte de
Que cuentas conmigo y sé
Que por primera vez alguien te escuchará
Pero, por favor
Deja de pensar constantemente en él
Y deja de contarme cuanto te dañó
Si hoy estás conmigo es que conmigo estás
Si yo estoy contigo es porque soy tuyo
Nada más arranca el miedo de tu piel
Y deja de vivir anclada en el ayer
Borra tu memoria y luego grábame
Si hoy estoy contigo es porque soy tuyo, solamente ámame
Solo ámame
¿Quién te desdibujó
Y te redujo a nada?
Casi ni me lo digas
Así será mejor
Tú te mereces más
Más de lo que él te dio
Muera la soledad, aquí estoy yo
Pero, por favor
Deja de pensar constantemente en él
Y deja de contarme cuanto te dañó
Si hoy estás conmigo es que conmigo estás
Si yo estoy contigo es porque soy tuyo
Nada más arranca el miedo de tu piel
Y deja de vivir anclada en el ayer
Borra tu memoria y luego grábame
Si hoy estoy contigo es porque soy tuyo, solamente ámame
Solo ámame
Solo ámame ¡oh-oh!
¡Oh-oh!
¿Quién te hizo daño?, ¿quién?
Writer(s): Alejandro Martinez De Ubago Rodriguez, Luis Gomez Escolar Roldan
- AZLyrics
- A
- Alex Ubago Lyrics
album:
"Calle Ilusión" (2009)
You May Also Like
Alejandro Fernandez - "Se Me Va La Voz" Na na na na...
como duele ayy
hoy te extraño mas que nunca
y no estas aqui
lentamente hoyy
me va causando tanto daño
que no se vivir
y se me va la voz
si no tengo tus ojos
y no siento el calor
si...
KURT - "Roto" Extraño estar enamorado
Que no me duela el pasado
Amar con la confianza que se fue
Extraño estar ilusionado
Que tú despiertes a mi lado
Y conocernos por primera vez
Porque estoy roto y no sé cómo...
Pedro Capó - "Más De Lo Que Soy" Yo, que nada me reservo
Que quise ser honesto te hice mal
Te hice tanto daño
Tú me entregas la condena
Me tomas y me enredas al dolor
De tu partida
Dime que algo quede entre nosotros
Dime lo que sea...
Miguel Bose - "Tú mi salvación" Así fue como todo empezó
Tu decías que pasará, para volverlo a intentar
Y poco a poco entraste en mi dulcemente
Siento que esta vez perdí, ya no sé, vivir sin ti
Tú... Tú...
Tú... Tú...
Mi...
Yuridia - "Todas Las Noches" Puede ser que no lo quieras ver
Contigo lentamente puedo entender
Otra vez
Que sin ti la vida puede ser distinta
En tu destino quiero renacer
Quiero ser
Antes de volar quiero despertar
Besame un...