Letra de "Con Amor O No"
"Con Amor O No"
(Amoureuse Ou Pas)
Yo te mentí, como te engañé
Esas noches que ya casi olvidé
Haces que tú no lo quieres ver
Pero tu almohada húmeda te ha visto llorar
Si solamente te pudiera hablar
Si me comprendes o me quieres gritar
Con amor o no, nadie tiene no, no, no
El derecho de engañar
Loca estoy por tí, loca estoy por él, asi
No sé cual me gusta más
Quien no te ha visto a tí llorar
Podrá creer que indiferente estás
Yo sin embargo sé
Que en tu mirada tú me quieres sentenciar
Al fin de tí me enamoré
Si solamente te pudiera hablar
Si me comprendes o me quieres gritar
Con amor no, nadie tiene no, no, no
El derecho de engañar
Loca estoy por tí, loca estoy por él, así
No sé cual me gusta más
Los dos me vanno hay que engañar
Con amor o no, nadie tiene no, no, no
El derecho de engañar
Loca estoy por tí, loca estoy por él, así
No sé cual me gusta más
Con amor no, nadie tiene no, no, no
El derecho de engañar
Con amor por tí, con amor por él, así
No sé cual me gusta más
Writer(s): Lamont Dozier, Brian Holland, Edward Jr. Holland
- AZLyrics
- A
- Axelle Red Lyrics
album:
"Con Solo Pensarlo" (1998)
You May Also Like
K's Choice - "The Ballad Of Lea & Paul" Paul studied a lot
At least he pretended to
He had too much on his mind
It was too small
To see the beauty of it all
Lea loved him a lot
At least she pretended to
He was always on her mind...
Jacques Brel - "Voir Un Ami Pleurer" Bien sûr il y a les guerres d'Irlande
Et les peuplades sans musique
Bien sûr tout ce manque de tendres
Il n'y a plus d'Amérique
Bien sûr l'argent n'a pas d'odeur
Mais pas d'odeur me monte au nez
Bien...
Francis Cabrel - "L'Encre De Tes Yeux" Puisqu'on ne vivra jamais tout les deux
Puisqu'on est fou, puisqu'on est seul
Puisqu'ils sont si nombreux
Même la morale parle pour eux
J'aimerais quand même te dire
Tout ce que j'ai pu écrire
Je...
Christophe Maé - "Les Gens" Y a des gens du voyage, y a des gens qui voyagent
Des gens qui restent et des gens de passage
Et y a des gens qui planent et ceux qui touchent le fond
Des gens qui dorment et des Jean d'Ormesson
Y a...
Lara Fabian - "Je Suis Malade" Je ne rêve plus
Je ne fume plus
Je n'ai même plus d'histoire
Je suis seule sans toi
Je suis laide sans toi
Comme une orpheline dans un dortoir
Je n'ai plus envie
De vivre ma vie
Ma vie cesse quand tu...