Letra de "Espejo"

"Espejo"

Hoy me parece que es un día de esos lluviosos
De esos que no dan, No dan ni siquiera tristeza
Hoy me parece que es un buen día, para descubrir
Un poco mas de esos ojos, que hay en el espejo

Y yo dije tranquilo
Ten mucha paciencia
Que no dura pa siempre
Ni la peor tormenta
No busques
Lo que no necesitas
Lo que hay dentro es tuyo y lo demás de afuera

No vengas con ese cuento de que no estas
A la altura de las circunstancias
No creo que seas tan feo como tu piensas
Tampoco que no valgas ni un centavo
No insultes a las mujeres que te han querido
Por algo has sido tu su elegido
Ya deja de darte palo como un animal
Mas compasión tendrías con un extraño.

Tranquilo
Ten mucha paciencia
Que no dura pa siempre
Ni la peor tormenta
No busques
Lo que no necesitas
Lo que hay dentro es tuyo y lo demás de afuera

Por que no enciendes la radio en vez de pensar
Y te echas una bailadita
El tipo que esta mirando desde el espejo
No es tan mal bailarín como decías.

Espejo
Quiero perdonar
Las fallas que tu a mi me reflejas
La vida
No me va a esperar (no)
Quiero disfrutar lo poco o mucho que me queda

Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala

Espejo
Quiero perdonar
Las fallas que tu a mi me reflejas
La vida
No me va a esperar (no)
Quiero disfrutar lo poco o mucho que me queda

Lalalalalala, lo poco o mucho que me queda
Lalalalalala, lo poco o mucho que me queda
Lalalalalala, lo poco o mucho que me queda

Rapapám


Writer(s): Jorge Villamizar
You May Also Like
Maná - "Bendita Tu Luz" Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia, Bendito el reloj, q nos puso puntual ahí, Bendita sea tu, presencia. Bendito Dios por encontrarnos, en el camino, Y de...
Alejandro Sanz & Camila Cabello - "Mi Persona Favorita" Yo no entiendo de colores ni de razas A mí me gusta el morenito de tu cara Te he buscado en cada tarde, vida mía Se me corta la respiración, por ti los vientos bebo Tu' pasito' en mi camino van...
Alejandro Fernandez - "Caballero" Desde el día en que te miré Ibas bien acompañada Ibas con él de la mano De repente te reías De reojo me mirabas No es mi gran amigo él Pero claro, lo conozco Y no suelo ser aquel Que no le importa...
Morat - "A Dónde Vamos" Recuerdo verte de perfil Perdona si no fui sutil Era Verano y yo moría de sed Cuando te vi solo quise beber, beber de ti De ti, de ti, y emborracharme así, de ti, y No hay trago que sepa tan bien...
David Bisbal - "Si Tú La Quieres" Si ella te quiere Tendrás por dentro esa sensación de tenerlo todo Tendrás la suerte que sólo tienen algunos locos Si ella te quiere qué suerte tienes Si ella te quiere (Si ella te quiere) Verás al...