Letra de "Espejo"
"Espejo"
Hoy me parece que es un día de esos lluviosos
De esos que no dan, No dan ni siquiera tristeza
Hoy me parece que es un buen día, para descubrir
Un poco mas de esos ojos, que hay en el espejo
Y yo dije tranquilo
Ten mucha paciencia
Que no dura pa siempre
Ni la peor tormenta
No busques
Lo que no necesitas
Lo que hay dentro es tuyo y lo demás de afuera
No vengas con ese cuento de que no estas
A la altura de las circunstancias
No creo que seas tan feo como tu piensas
Tampoco que no valgas ni un centavo
No insultes a las mujeres que te han querido
Por algo has sido tu su elegido
Ya deja de darte palo como un animal
Mas compasión tendrías con un extraño.
Tranquilo
Ten mucha paciencia
Que no dura pa siempre
Ni la peor tormenta
No busques
Lo que no necesitas
Lo que hay dentro es tuyo y lo demás de afuera
Por que no enciendes la radio en vez de pensar
Y te echas una bailadita
El tipo que esta mirando desde el espejo
No es tan mal bailarín como decías.
Espejo
Quiero perdonar
Las fallas que tu a mi me reflejas
La vida
No me va a esperar (no)
Quiero disfrutar lo poco o mucho que me queda
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Lalalalalala
Espejo
Quiero perdonar
Las fallas que tu a mi me reflejas
La vida
No me va a esperar (no)
Quiero disfrutar lo poco o mucho que me queda
Lalalalalala, lo poco o mucho que me queda
Lalalalalala, lo poco o mucho que me queda
Lalalalalala, lo poco o mucho que me queda
Rapapám
Writer(s): Jorge Villamizar
- AZLyrics
- B
- Bacilos Lyrics
album:
"Abecedario" (2021)
You May Also Like
Maná - "Bendita Tu Luz" Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, q nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.
Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de...
Alejandro Fernandez - "Caballero" Desde el día en que te miré
Ibas bien acompañada
Ibas con él de la mano
De repente te reías
De reojo me mirabas
No es mi gran amigo él
Pero claro, lo conozco
Y no suelo ser aquel
Que no le importa...
Morat - "A Dónde Vamos" Recuerdo verte de perfil
Perdona si no fui sutil
Era Verano y yo moría de sed
Cuando te vi solo quise beber, beber de ti
De ti, de ti, y emborracharme así, de ti, y
No hay trago que sepa tan bien...
David Bisbal - "Si Tú La Quieres" Si ella te quiere
Tendrás por dentro esa sensación de tenerlo todo
Tendrás la suerte que sólo tienen algunos locos
Si ella te quiere qué suerte tienes
Si ella te quiere (Si ella te quiere)
Verás al...