Letra de "Por Hacerme El Bueno (Remix)"
"Por Hacerme El Bueno (Remix)"
(feat. Antonio Carmona)
Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría
Me fumé sus palabras y ella se robó las mías
Me perdí en el silencio recordando nuestro día
Y a la mañana siguiente descubrí que la quería
Y créalo o no, yo quise ser fiel
Ya tenía una vida, con otra mujer
Y créalo o no, ahí recordé
Agua que no has de beber, déjala correr
Por hacerme el bueno
No fui a la cita y la champaña
Ya estaba fría, te dejé vestida
Sabiendo que ya eras mía
Por hacerme el bueno
Quedé contigo, como un cobarde
Sin los cojones, para besarte
Perdí mi chance para enamorarte
Por hacerme el bueno whoa oh oh
Por hacerme el bueno
Por eso es que te perdí
Por hacerme el bueno whoa oh oh
Por hacerme el bueno
Tú sigues lejos de mí
Ya caminé por los cerros
La busqué por mil caminos
Ya me ladraron los perros
Ya desperté a los vecinos
Soñaba con encontrarla
Y por fin hacerla mía
Para escribir el final
Que esta historia merecía
Y créalo o no al fin la encontré
La miré de nuevo y la volví a querer
Y créalo o no, al verme me dijo
Agua que no has de beber déjala correr
Por hacerme el bueno
No fui a la cita y la champaña
Ya estaba fría, te dejé vestida
Sabiendo que ya eras mía
Por hacerme el bueno
Quede contigo, como un cobarde
Sin los cojones, para besarte
Perdí mi chance para enamorarte
Por hacerme el bueno whoa oh oh
Por hacerme el bueno
Por eso es que te perdí
Por hacerme el bueno whoa oh oh
Por hacerme el bueno
Tú sigues lejos de mí
Por hacerme el bueno
No fui a la cita y la champaña
Ya estaba fría, te dejé vestida
Sabiendo que ya eras mía
Por hacerme el bueno
Quede contigo, como un cobarde
Sin los cojones, para besarte
Perdí mi chance para enamorarte
Por hacerme el bueno whoa oh oh
Por hacerme el bueno
Por eso es que te perdí
Por hacerme el bueno whoa oh oh
Por hacerme el bueno
Tú sigues lejos de mí
Writer(s): Jorge Villamizar, Guianko Gomez, Andres Eduardo Castro
- AZLyrics
- B
- Bacilos Lyrics
album:
"Abecedario" (2021)
You May Also Like
Maná - "No Ha Parado De Llover" Dese que te perdí
La luz se ha puesto muy mojada
Mirada triste esta nublada
Y en mis ojos no ha parado de llover
Solo y ya sin ti
Me tienes como un perro herido
Me tienes como un ave sin su nido...
Fonseca - "Te Mando Flores" Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños
Porque no puedo hablar contigo
Y te mando besos en mis canciones
Y por las noches cuando duermo
Se juntan nuestros corazones...
David Bisbal & Juan Magán - "Bésame" Quisiera inventar poesía
En tu cuerpo abrazados en el mar
Y que volvamos a ser lo que fuimos
Perdamos el faro en la inmensidad
Y que miremos esa luna
Por más distancia solo hay una
Hablemos idiomas...
Carlos Baute & Marta Sánchez - "Te Sigo Pensando" Quizá no fue coincidencia
Encontrarme contigo
De nuevo
Yo quisiera solo por esta vez
Robarte con una mirada
Un beso que te llegue al alma
Y que el mundo supiera
Lo que hay entre tú y yo
Me está...
Carlos Vives - "Cumbiana" Estoy comiendo bayas rojas de tu huerto
Estoy mirando zepelines de cristal
Ya están volando las palabras que diré
Te quiero, diré te amo, diré te espero, ¿y tú qué dirás?
Estoy sintiendo las señales...