Letra de "El Sinaloense / El Corrido De Mazatlán"

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga Lyrics

"El Sinaloense / El Corrido De Mazatlán"

Desde Navolato vengo, dicen que nací en El Roble
Me dicen que soy arriero porque le chiflo y se para
Si les aviento el sombrero, ya verán cómo repara
Ay-ay-ay
Ay, mamá, por Dios

Por Dios, qué borracho vengo, que me siga la tambora
Que me toquen El Quelite, después El Niño Perdido
Y por último, El Torito, pa' que vean cómo le brinco
Ay-ay-ay
Ay, mamá, por Dios

Me dicen enamorado, pero de eso nada tengo
Todos me dicen "El Negro", "El Negro, pero con suerte"
Porque si me salta un gallo, no me le rajo a la muerte
Ay-ay-ay
Ay, mamá, por Dios

Por Dios, qué borracho vengo, que me siga la tambora
Que me toquen El Quelite, después El Niño Perdido
Y por último, El Torito, pa' que vean cómo le brinco
Ay-ay-ay
Ay, mamá, por Dios

Soy del-
¿De dónde mero, compa Giovanni?
Y arriba México, cabrones
¡Seguro!

Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas
Y busco una que ande sola y que no tenga marido
Pa' no estar comprometido cuando resulte la boda
Ay-ay-ay
Ay, mamá, por Dios

Por Dios, qué borracho vengo, que me siga la tambora
Que me toquen El Quelite, después El Niño Perdido
Y por último, El Torito, pa' que vean cómo le brinco
Ay-ay-ay
Ay-ay-ah-ah-ah-ay

Hoy que el destino me trajo hasta esta tierra
Donde el Pacífico es algo sin igual
Es necesario La Banda del Recodo
Para cantarle un corrido a Mazatlán

Yo sé que debo cantar con toda mi alma
Para esa gente que es puro corazón
Y a ver si llega mi canto a la montaña
Y hasta en el faro se escuche mi canción

Ay, qué bonito Paseo del Centenario
Ay, qué bonita también su Catedral
Aquí, hasta un pobre se siente millonario
Aquí, la vida se pasa sin llorar
Yo soy fuereño, nací de aquí muy lejos
Y, sin embargo, les digo en mi cantar
Que tienen todos ustedes un orgullo
El gran orgullo de ser de Mazatlán

Esas mujeres que tienen por mujeres
Hasta en las rosas las puedes comparar
Porque el aroma que tienen los claveles
Lo tienen ellas y tienen algo más

Y de sus hombres, pues, ¿qué podría decirles?
Que son amigos y nobles en verdad
Y sin que olviden sus típicas arañas
Qué lindo es todo lo que hay en Mazatlán

Ay, qué bonito Paseo del Centenario
Ay, qué bonita también su Catedral
Aquí, hasta un pobre se siente millonario
Aquí, la vida se pasa sin llorar
Yo soy fuereño, nací de aquí muy lejos
Y, sin embargo, les digo en mi cantar
Que tienen todos ustedes un orgullo
El gran orgullo de ser de Mazatlán


You May Also Like
Los Tucanes De Tijuana - "El Amor Soñado" Necesito que sepas que te quiero Necesito que sepas que te adoro Y que me gustaría dormir a tu lado Despertar contigo, acariciarte todo Lo que está prohibido Necesito que sepas que te amo Necesito...
Antonio Aguilar - "Cuatro Milpas" Cuatro milpas tan sólo han quedado Del ranchito que era mío, ay! De aquella casita tan blanca y bonita Lo triste que está Los potreros están sin ganado La laguna se seco La cerca de alambre que...
Duelo - "Olvídame Tú" Me rehuso a olvidarme de ti En mi vida habia querido a nadie tanto No existe borrador para borrar mi mente tus raices no se arrancan facilmente. Te aseguro que aun piensas en mi Hay secretos que...
Los Dos Carnales - "Te Vas A Arrepentir" Te vas a arrepentir cuando me veas con otra Al vernos de la mano y al besar su boca Te vas a arrepentir y te lo digo en serio Por haber despreciado este humilde ranchero Te vas a arrepentir cuando...
Regulo Caro - "CicatrIIIces" Aléjate de mí porque no te convengo por tu bien te lo digo yo no soy lo que aparento no quiero hacer llorar a tus ojitos tiernos si en verdad no los merezco... Aléjate de mí lo más pronto que...