Letra de "El Rey / Cielito Lindo / Viva México"

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga Lyrics

"El Rey / Cielito Lindo / Viva México"

Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día en que yo me muera, sé que tendrás que llorar
Llorar y llorar, llorar y llorar
Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar

Con dinero y sin dinero yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey

De la sierra morena, cielito lindo, vienen bajando
Un par de ojitos negros, cielito lindo, de contrabando
Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a tu boca
No se lo des a nadie, cielito lindo, que a mí me toca

Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones
Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones

Soy puro mexicano, nacido en esta tierra
En este hermoso suelo que es mi linda nación
Mi México querido, qué linda es mi bandera
Si alguno la mancilla, le parto el corazón

Viva México (Viva), viva América (Viva)
Oh, tierra bendita de Dios
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Mi sangre, por ti daré yo

Soy puro mexicano y nunca me he dejado
Si quieren informarse, la historia les dirá
Que México es valiente, que nunca se ha rajado
Viva la democracia, también la libertad

Viva México (Viva), viva América (Viva)
Oh, tierra bendita de Dios
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Mi sangre, por ti daré yo

Viva México (Viva), viva América (Viva)
Oh, tierra bendita de Dios
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Mi sangre, por ti daré yo


You May Also Like
Duelo - "Sentimientos De Carton" Por tu amor he soportado Una y mil humillaciones Es tan claro que te gusta Jugar con mis ilusiones Porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo Cada vez es mas frecuente que me duerma mal...
Fidel Rueda - "Vacíando Botellas" Otra botella que destapo aquí en mi mesa Otra botella y no me quita la tristeza Entonces que hago pa sacarte de mi mente Si te recuerdo aunque no quiera diariamente Solo dios sabe en que vaya a...
Antonio Aguilar - "Cuatro Milpas" Cuatro milpas tan sólo han quedado Del ranchito que era mío, ay! De aquella casita tan blanca y bonita Lo triste que está Los potreros están sin ganado La laguna se seco La cerca de alambre que...
Gerardo Ortiz - "Quien Se Anima" Quien se anima Tengo mi compadre Cuando me enfiesto no hay como pararme las barajas platicas largas gente muy fina buenas amistades Culiacan y la gente de arriba como mi padre y toda su oficina...
Montez De Durango - "Lástima Es Mi Mujer" Hacen bonita pareja Y los dos se ven muy bien Y me digo sollozando Làstima es mi mujer. Èl era mi mejor amigo Siempre lo vi como hermano Y ahora me ha quitado Lo que mas quiero en el mundo...