Letra de "El Rey / Cielito Lindo / Viva México"
Banda El Recodo de Cruz Lizárraga Lyrics
"El Rey / Cielito Lindo / Viva México"
Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día en que yo me muera, sé que tendrás que llorar
Llorar y llorar, llorar y llorar
Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar
Con dinero y sin dinero yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey
De la sierra morena, cielito lindo, vienen bajando
Un par de ojitos negros, cielito lindo, de contrabando
Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a tu boca
No se lo des a nadie, cielito lindo, que a mí me toca
Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones
Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones
Soy puro mexicano, nacido en esta tierra
En este hermoso suelo que es mi linda nación
Mi México querido, qué linda es mi bandera
Si alguno la mancilla, le parto el corazón
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Oh, tierra bendita de Dios
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Mi sangre, por ti daré yo
Soy puro mexicano y nunca me he dejado
Si quieren informarse, la historia les dirá
Que México es valiente, que nunca se ha rajado
Viva la democracia, también la libertad
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Oh, tierra bendita de Dios
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Mi sangre, por ti daré yo
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Oh, tierra bendita de Dios
Viva México (Viva), viva América (Viva)
Mi sangre, por ti daré yo
- AZLyrics
- B
- Banda El Recodo Lyrics
live album:
"En Vivo Desde Japón" (2025)
You May Also Like
Duelo - "Sentimientos De Carton" Por tu amor he soportado
Una y mil humillaciones
Es tan claro que te gusta
Jugar con mis ilusiones
Porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo
Cada vez es mas frecuente que me duerma mal...
Fidel Rueda - "Vacíando Botellas" Otra botella que destapo aquí en mi mesa
Otra botella y no me quita la tristeza
Entonces que hago pa sacarte de mi mente
Si te recuerdo aunque no quiera diariamente
Solo dios sabe en que vaya a...
Antonio Aguilar - "Cuatro Milpas" Cuatro milpas tan sólo han quedado
Del ranchito que era mío, ay!
De aquella casita tan blanca y bonita
Lo triste que está
Los potreros están sin ganado
La laguna se seco
La cerca de alambre que...
Gerardo Ortiz - "Quien Se Anima" Quien se anima
Tengo mi compadre
Cuando me enfiesto
no hay como pararme
las barajas
platicas largas
gente muy fina
buenas amistades
Culiacan
y la gente de arriba
como mi padre
y toda su oficina...
Montez De Durango - "Lástima Es Mi Mujer" Hacen bonita pareja
Y los dos se ven muy bien
Y me digo sollozando
Làstima es mi mujer.
Èl era mi mejor amigo
Siempre lo vi como hermano
Y ahora me ha quitado
Lo que mas quiero en el mundo...