Letra de "Oye Amiga"

"Oye Amiga"

Uah-uah
Ja-ja-jay

Oye amigo, ¿qué crees que pasó?
Se me fue la que tanto adoraba
Un papel me dejó en el buró
Y una foto tirada en la cama
Donde estaba colgada de otro hombre
Que sin duda, con él me engañaba

Levanté tembloroso el papel
Y leí cuatro o cinco renglones
Pero el llanto cubrió mis pupilas
Y lloré como lloran los hombre
Yo no sé qué le debo a la vida
Que me paga con puras traiciones

Ella dijo que dejó la foto
Para que mis ojos la vieran de cerca
Que es un hombre rico
Que le da dinero
Y que, aún, sin embargo
Yo le di pobrezas

Qué palabras tan crueles leí
Qué manera de echarme al olvido
Que se acabe esta vida infeliz
Y que vengan las copas de vino
Ella vaga en el mundo sin mí
Y yo vago en el fondo del vicio

Ella dijo que dejó la foto
Para que mis ojos la vieran de cerca
Que es un hombre rico
Que le da dinero
Y que, aún, sin embargo
Yo le di pobrezas