Letra de "Ritmo De Punta"
"Ritmo De Punta"
Uepa
¿Y saben quién llegó?
Banda Los Recoditos
Voy de fiesta en fiesta, de fiesta en fiesta voy
Voy bailando punta, el ritmo que es mejor
Todos en la fiesta empiezan a bailar
El ritmo de punta que es sensacional
Uepa
Sacúdete
Fiesta, fiesta, yo quiero más fiesta
Quiero divertirme y olvidarlo todo
Fiesta, fiesta, yo quiero más fiesta
Quiero divertirme y olvidarlo todo
Muévete, muévete, muévete
Y que siga la fiesta
Porque esto es
Banda
Uepa
Oí que la fiesta ya empezó, el ritmo punta bailaré
Oí que la fiesta ya empezó y el ritmo punta bailaré
Y la cintura moveré y la cadera quebraré
Y la cintura moveré y la cadera quebraré
Oí que la fiesta ya empezó, el ritmo punta bailaré
Oí que la fiesta ya empezó y el ritmo punta bailaré
Y la cintura moveré y la cadera quebraré
Y la cintura moveré y la cadera quebraré
Uepa
Y este es
El riquitiqui
Del sabor
Riquitiqui
Riquitiqui
Riquitiqui
Riquitiqui
Pero, pero, un incentina pero
Su linda mujer, su turumbey
Pero, pero, un incentina pero
Su linda mujer, su turumbey
Pero, pero, un incentina pero
Su linda mujer, su turumbey
Pero, pero, un incentina pero
Su linda mujer, su turumbey
Uepa
¿Y saben quién llegó?
Jajajajajaja
Adivinaron
Banda Recoditos
Voy de fiesta en fiesta, de fiesta en fiesta voy
Voy bailando punta, el ritmo que es mejor
Bailo con mi negra y empiezo a bailar
El ritmo de punta que es sensacional
Muévete, muévete, muévete
Fiesta, fiesta, yo quiero más fiesta
Quiero divertirme y olvidarlo todo
Fiesta, fiesta, yo quiero más fiesta
Quiero divertirme y olvidarlo todo
Fiesta, fiesta, yo quiero más fiesta
Quiero divertirme y olvidarlo todo
Fiesta, fiesta, yo quiero más fiesta
Quiero divertirme y olvidarlo todo
Fiesta
Writer(s): Damaso Perez Prado
- AZLyrics
- B
- Banda Los Recoditos Lyrics
album:
"Oye Amigo" (1996)
You May Also Like
Calibre 50 - "¿Por Qué Cambiaste De Opinión?" Me pediste que te olvidara y te lo cumplí
Ahora explícame que es lo que quieres, que ya me perdí, pregunta
¿Por qué cambiaste de opinión?
Me quede cuando me dijiste no eres tu, soy yo
Conociendo tu...
Gerardo Ortiz - "Tranquilito" Tranquilito, despacito
Voy subiendo a mi ritmo
No llevamos prisa
El que visualiza lo materializa
Le estoy dando de que hablar a los pericos
Siguen viendo como voy creciendo
Y es solo el comienzo
Si...
El Komander - "Yo Me Quiero Mas" Disculpa si te estoy llamando tan tard
Pero tu recuerdo no me deja dormi
Ya sé que había prometido que esto no iba a sucede
Pero entiéndeme por una vez
Perdóname si he interrumpido tus sueño
Pero...