Letra de "Si Yo Fuera Él"
"Si Yo Fuera Él"
Se ve con mirarte a los ojos
Que ahora tus cosas no van nada bien
Que quieres huir de su lado
Te sientes perdida tu no sabes que hacer
Hay lagrimas sobre tu almohada
Si piensas en mi como ayer
Y se que pensarte provoca
Si acaso se tocan tu piel y mi piel
Y bajas asi la mirada sin una palara
Sin que haya un porque
Todo se vuelve suplico
Se acaba el hechizo y alirte otra vez
No brillan igual las estrellas
Y gira tu mundo al reves
Me siquequemando el deseo
Por un solo beso te mueres de sed
Tu Tu Tu sabes que siempre te ame
Que asi como aquel primer dia
Seras de mi vida el amor que soñe
Tu Tu Alla donde quiera que estes
No hay nada que yo no te diera
Si tu quisieras, si yo fuera el
Y bajas asi la mirada sin una palara
Sin que haya un porque
Todo se vuelve suplico
Se acaba el hechizo y alirte otra vez
No brillan igual las estrellas
Y gira tu mundo al reves
Me siquequemando el deseo
Por un solo beso te mueres de sed
Tu Tu Tu sabes que siempre te ame
Que asi como aquel primer dia
Seras de mi vida el amor que soñe
Tu Tu Alla donde quiera que estes
No hay nada que yo no te diera
Si tu quisieras, si yo fuera el
Si yo fuera el
Si yo fuera el
Si yo fuera el
Writer(s): Alejandro Montalban
- AZLyrics
- C
- Cristian Castro Lyrics
You May Also Like
La Oreja De Van Gogh - "Nadie Como Tú" Nadie como tú para hacerme reír
Nadie como tú sabe tanto de mí
Nadie como tú es capaz de compartir
Mis penas, mis tristezas, mis ganas de vivir
Tienes ese don de dar tranquilidad
De saber escuchar,...
Ana Gabriel - "Cosas Del Amor" Amiga, tengo el corazón herido
El hombre que yo amo se me va
Lo estoy perdiendo, lo estoy sufriendo
Llorando de impotencia no puedo retenerlo
Amiga, mientras quede un esperanza
Tu tienes que luchar...
Laura Pausini - "En Ausencia De Ti" Yo como un árbol desnudo estoy sin ti
mis raíces se secarán
abandonada así
me hace falta
que tú estés aquí.
No hay una cosa que no te traiga a mí
en esta casa, en la oscuridad
cae la nieve y será...
Fonseca - "Te Mando Flores" Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños
Porque no puedo hablar contigo
Y te mando besos en mis canciones
Y por las noches cuando duermo
Se juntan nuestros corazones...
Río Roma - "Te Quiero Mucho, Mucho" Ya sé que no hay reglas,
ni en el amor, ni en la amistad,
lo que hace lo importante
es hablarse con honestidad,
por eso hoy
te traigo unas palabras que regalarte,
no soy ningún poeta
ni...