Letra de "Te Llamé"
"Te Llamé"
¿Hola?
Hola, amor quiero despedirme
Antes de irme necesito oir tu voz
Hace tiempo que no hablamos
Que dejamos en silencio nuestro amor
Te llamé, porque te quiero todavía
Porque en mi la rebeldía ya pasó
Porque se que nuestro amor que fue tan grande
Aún está en algún lugar del corazón
Te llamé porque no aguanto mi tristeza
Porque no puedo soportar tanto dolor
Porque nadie va a borrar toda la huella
Que dejaste con tu amor
Que dejaste con tu amor
Te llamé porque la vida es una sola
Y en la mía está faltando tu calor
Te llamé porque un amor que
Fue tan grande, aún está
En algún lugar del corazón
No hace falta que te diga que me marcho
Porque yo no sé vivir sin nuestro amor
Ni hace falta que te diga que me muero
Ya lo sientes en el tono de mi voz
Hoy yo sé que somos uno para el otro
Que los dos somos un solo corazón
Y aunque tarde yo aprendí que no hay
Olvido que destierre para siempre un gran amor
Te llamé porque no aguanto mi tristeza
Y no puedo soportar tanto dolor
Porque nadie va a borrar toda la huella
Que dejaste con tu amor
Que dejaste con tu amor
Te llame porque la vida es una sola
Y en la mia esta faltando tu calor
Te llame porque un amor que fue tan grande
Aun esta en algún lugar
Del corazón
- AZLyrics
- C
- Cristian Castro Lyrics
You May Also Like
Luis Miguel - "Entrégate" Cómo te atreves
a mirarme así
a ser tan bella
y encima sonreir?
miá, hoy serás mía por fin
cierra los ojos
déjate querer
quiero llevarte
al valle del placer
mía, hoy serás mía lo sé
déjame robar
el...
Jesse & Joy - "Llegaste Tú" Hundida yo estaba, ahogada en soledad
Mi corazón lloraba, de un vacio total
Todo lo intenté, por dondequiera te busqué
Eras tú mi necesidad
Triste y desolada, ya no pude soportar
Más desesperada era...
Paulina Rubio - "Lo Hare Por Ti" Mira que bien se nos da
Eso de estar juntos los dos
Esto de planear futuro
Siempre acompañandos,
Me queda bien aceptar
Como en un tango de gardel
Donde la buena y el malo
Al final...
Sin Bandera - "Suelta Mi Mano" No, no es necesario que lo entienda
porque nunca le ha servido la razón al corazón,
el corazón no piensa.
No mi vida para qué te esfuerzas,
no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad
por...
Camila - "Sin Tu Amor" No hay mas palabras que decir
Tampoco historias que contar
Lo que un dia a mi llego, hoy ya no esta
Ya que el dolor nunca se va
Tan solo pide libertad
Pero el destino decidio una vez mas
A poco...