Letra de "Ay Güey Ay Güey"

"Ay Güey Ay Güey"

1993, cuando vivía bien relajado y sin estrés
La melodía la oía por primera vez
Escuchando Snoop, escuchando Cypress
Me enamoraría del rap antes de los 10
24/7 me alucinaría
Y pa'l 94 ya escribía bien
Y así empezaría con la travesía
Que sigo viviendo a toda madre hasta hoy en día, man
Y ven, acércate, quiero contarte más
Por ahí del 95 ya comenzaba a tocar
Donde hubiera oportunidad
Sin un centavo en la bolsa y tan solo 11 años de edad
Andaba picando piedra como siempre
Desde morro decidido, dedicado y persistente
Y si mi vida era una mierda de repente
Andando en el cotorreo tirando rimas ni se siente

Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quieres tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey
Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quiere tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey

Siempre pa'l frente, sonriente y sin miedo a la muerte camino tranquilo
Ya pa' los 12 o los 13 grabando en estudio mi primer sencillo
"Tierra Mexicana" junto con mis primos
"Azteca sagrada" decía el estribillo
Qué buenos recuerdos, las cosas que hicimos
Dos que tres rolitas y hasta un videíllo
Se siente chingón plasmar tus vivencias en una canción
25 años con esta adicción
Qué pinche emoción, seguir en la acción
Y es solo el principio; pon mucha atención
A los 15 ya ganaba por tocada
A lo mejor poquilla feria, pero peor es nada
Comencé a salir de la ciudad gracias a la rapeada
Primero fui pa' Durango y después pa' Guadalajara
Qué chulada, de coto con los camaradas
Entre hoteles pinchurrientos, teibols y llantas ponchadas
A los 15 ya grifote pegándole a la mamada
Y a los 16 grabando con la Artillería Pesada
Qué pasada de flow es mi vida, la neta
Si piensas que no soy real, seguro que estás bien puñetas
Tantos años, tantas letras, escritas en mis libretas
En el rap yo soy tu padre, y a tu padre lo respetas

Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quieres tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey
Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quiere tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey

Pero bueno, concentrados, que la historia aún no termina
Pa' los 17 años me fui a Santa Catarina
A grabar unas rolitas chingonas con la bandera
Y antes de cumplir 18, ya firmado con disquera
Disco de oro, más conciertos y dinero en mi cartera
Una ranfla, más morritas, también chingos de loquera
Buenos tiempos, no lo niego, nomás los recuerdos quedan
Cinco discos, doce años, parecía una vida entera
Volando pa' Colombia, volando pa' Ecuador
Volando para España y de retache pa'l cantón
Volando pa'l Gabacho, allá en Miami, qué calor
Volando a toda madre sobre ritmo con mi flow

Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quieres tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey
Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quiere tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey

Y sigo volando en esta pista
Todavía no termino, lo mejor está a la vista
Año 2014, primer disco de solista
Ahora sí nadie me para, me siento todo un artista
De versos y rimas, grabando en L.A.
"Estilo Malandro" y "La Raja" también
Sobre las tarimas sigo siendo el rey
Tal vez no el mejor del mundo, pero sí de Monterrey
Ay, güey, okay, seguiré
Compré una camarita y otros dos videos grabé
El de "Lírica Onírica" y "Serenata" también
Y a partir de ese momento, comenzó a irme muy bien
En solitario otra vez 'taba despegando
Por todo México con la clica tocando
Y cuando el clan algo nuevo estaba esperando
Pum, pum, pum, que les salgo con "La Durango"
Y otra vez pa' arriba con jale machín
Directo pa' Argentina y para Chile, guachín
Dos-tres eventos chidos y la caja "ching-ching"
Y este pedo no termina, compa, es la historia sin fin

Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quieres tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey
Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quiere tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey

Y todavía falta lo del Clan Records, pero eso les cuento luego
Pa' cuando salga esta rola, ya han de haber escuchado lo nuevo
Puro fuego, fuego, fuego
Ahora sí unas pastas pa' cortarla y como nuevo
Jajajajaja, el DHA, puro pinche Clan Records, perro, a la verga

Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quieres tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey
Ay, güey, ay, güey, ¿pues qué le vamos a hacer?
Si quiere tirarme reta, pues los voy a deshacer
Con mis versos y mis rimas los voy a hacer entender
Que este perro flaco loco es el mejor de Monterrey


Writer(s): Alan Alejandro Maldonado Tamez, Jose Mauricio Garza Garcia
You May Also Like
Tornillo - "Dime Cuándo Volverás" Dime cuándo volverás Ay, dime, dime cuándo volverás Dime cuándo volverás Ay, dime, dime cuándo volverás Dime cuándo volverás Ay, dime, dime cuándo volverás Dime cuándo volverás Ay, dime, dime cuándo...
El Komander & Lefty Sm - "Por La Misma Tierra" Sigo marcando mi huella Por la misma tierra Saca el agua del pozo Nomas el que se aferra Por la brecha y carretera Clavo en la cajuela Con la bendición de Dios También la de mi abuela Y la de mi...
Alemán - "Como Diamante" Ah, yeah Woh, yeah Woh, yeah (Prr) Yeah Te juro que ese culo no olvido (No) Movimiento' que no tienen sentido (Yeah), yeah Pilare' lo tengo derretido (Yeh) Mira cómo me tiene metido Y ella brilla,...
Michelle Maciel, Eden Muñoz & Panter Bélico - "CCC (Remix)" Modo cabrón activado Lo recio nunca se me ha quitado De aquí no salgo Si no es contigo por un lado Me gustas mucho y se sabe Dame un besito a ver a qué sabe No pasa que te guste y te claves Y te...
Natanael Cano - "Mas Altas Que Bajadas" Aún recuerdo cuando empezaba, la feria no la buscaba Pero cuando le echas ganas más te ayuda Dios El pedo aquí está en la jugada Si le pegas todo, ganas, si no, regresas con nada Y así pensé yo Hoy...