Letra de "Espejismo"

"Espejismo"

El DHA, El Clan Records, perros, a la verga

Soy el reflejo de la vida de la calle en Monterrey
De la raza más prendida, de esos que siempre son ley
Ya saben quién es el rey, con dinero o sin dinero
Con apoyo y sin apoyo conquisté México entero
Fui pionero en el país, del rap mexa fui raíz
Tu rapero favorito seguro fue mi aprendiz
Ahora sueno por el mundo con mis rimas y mis beats
Si no conoces del tema, cállate el hocico, please, bitch
Me ando haciendo rich por contarles mis locuras
Más de uno se queda cabra al escuchar mis aventuras
Mi lírica siempre cruda, no conozco la censura
Lo que es real, va pa'l estudio, y lo que no, pa' la basura

Siempre con optimismo, señoras y señores
He caído en el abismo, aprendí de mis errores
Me superé a mí mismo, vinieron tiempos mejores
A un lado el egoísmo y a la verga los traidores
No existe el carnalismo, todos son puros actores
La calle un espejismo, no hagas caso a los rumores
Escribo con realismo, compa, pa' que lo valores
Aquí hay mucho cinismo, mentira y cosas peores

Conozco bien la traición, por eso no confío en cualquiera
Si andas ahí de buena gente, te chingan a la primera
Sigo siendo fiel al rap, fiel al clan y a mi bandera
Pura letra verdadera, así va a ser hasta que muera
Si supieran las loqueras que me aviento, no me creen
Quemando chingos de leños y echando humo como tren
Cuando vamos al estudio todos andamos al cien
Siempre pilas y enfocados en hacer las cosas bien, ¿cómo ven?
Está chido, yo aquí sigo haciendo ruido
Y no porque esté muy guapo ni porque me vista chido
Si me siguen escuchando, nomás es por lo que escribo
Y los que me tiraban mierda, pues ya están arrepentidos

Siempre con optimismo, señoras y señores
He caído en el abismo, aprendí de mis errores
Me superé a mí mismo, vinieron tiempos mejores
A un lado el egoísmo y a la verga los traidores
No existe el carnalismo, todos son puros actores
La calle un espejismo, no hagas caso a los rumores
Escribo con realismo, compa, pa' que lo valores
Aquí hay mucho cinismo, mentira y cosas peores

Me han guachado allá en Cancún, en Tijuana y Sinaloa
Me han guachado allá por Chile, en Argentina y Barcelona
No hago esto pa' que les guste, lo hago porque a mí me entona
Como cuando ando con Buster fumando allá por la Roma
Wild Street controla la zona igual que los perros del clan
Esta clica no perdona, esto sí es hip-hop real
Puro Lettering Malandro, puro pinche Duque Style
El que anda representado desde México a Dubái
Y no le paramos ahí, vamos por todo el planeta
Que se sepa que el talento mexicano sí es de neta
Mi libreta está repleta y tengo bien clara mi meta
Ya verán que el veinte veinte es nuestro y no hay que ser profeta

Siempre con optimismo, señoras y señores
He caído en el abismo, aprendí de mis errores
Me superé a mí mismo, vinieron tiempos mejores
A un lado el egoísmo y a la verga los traidores
No existe el carnalismo, todos son puros actores
La calle un espejismo, no hagas caso a los rumores
Escribo con realismo, compa, pa' que lo valores
Aquí hay mucho cinismo, mentira y cosas peores


Writer(s): Luis Gomez Escolar, Draco Cornelius Rosa
You May Also Like
Cartel De Santa - "Pa' No Andar Triste" Ya no se quien soy ni pa donde voy No se donde estoy ni que día es hoy Me puse a tomar para no andar triste Ando volando bajo desde el día en que te fuiste Ya no se quien soy ni pa donde voy No se...
Charles Ans - "La Última Canción" Esta es la ultima, que yo canto para ti Que yo escribo para ti, esta es la ultima Esta es la última canción que yo canto para ti Aunque ni se si lo mereces ¿sabes? Aunque ni se si lo mereces Esta es...
Millonario - "Yo No Creo En La Democracia" Yo no creo en la democracia Son los que generan la violencia Con su ignorancia y prepotencia Lastiman al pueblo, mujeres y hombres Ayudan al rico mientras joden a los pobres Aquí no hay trabajo,...
Natanael Cano - "Morritas" Me está marcando la morrita Quiere que la vaya a ver ahorita Le damos lo que necesita Me abraza y siente la glocksita Y adiamantado hasta los dientes Piensan que uno es un delincuente Por el humo y...
Chino Pacas - "Yo Preferí Chambear" Yo preferí chambear No me gustó la escuela y quería progresar Y en el barrio de Santa Julia me verán Pues ahora si ando chido y es con mi carnal La cuidad de la fresa Donde trae su estancia vato...