Letra de "La Madre De José"
"La Madre De José"
Oye José, escúchame
Que no lo hice queriendo
Yo te fui a buscar y me lié
Por cierto, qué día má' bueno
Qué buena está la madre de mi amigo José
La miro y me recuerda aquel momento que sé
Que ella abrió la puerta y yo pregunto por él
Me dice que se ha ido, que no va a volver
Vuela mi fantasía, vuela alto, y la ves
Tumbada en el sofá y yo dentro del chalet
Revivo aquel momento que me hizo perder
Esos pocos papeles que yo puedo tener
Y ahora estoy quedándome muy loco (Qué va, qué va)
Lo que yo estoy es un poquito nervioso
Es que la madre de José me está volviendo loco
(Que me está volviendo loco)
Y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo
¿Qué culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto?
(Que no la he abierto no, no, no)
Y ha sido su madre que quería que entrara dentro
Subí las escaleras del humilde chalet
Con su madre en mis brazos rodeándome
Tumbado en esa cama vi a mi amigo José
En un portarretratos ahí mirándome
Pasó lo que pasó y ahora no duermo bien
Lo hice casi obligado no sabía que hacer
Espero que él lo entienda que lo sepa ver
Fue un momento muy duro él lo va a entender
Y ahora estoy volviéndome aún más loco (Qué va, qué va)
Lo que yo estoy es un poco más nervioso
Es que la madre de José me está volviendo loco
(Que me está volviendo loco)
Y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo
¿Qué culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto?
(Que no la he abierto no, no, no)
Y ha sido su madre que quería que entrara dentro
Hasta las diez de la mañana dale que dale José
Mira tío, entiéndeme
Que no soy un mal tío
Que soy muy sensible
Y lo hice con cariño
No quiero que pienses
Que de ti me río
Que me gusta tu madre José
Es que la madre de José me está volviendo loco
(Que me está volviendo loco)
Y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo
¿Qué culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto?
(Que no la he abierto no, no, no)
Y ha sido su madre que quería que entrara dentro
Pues que la madre de José me está volviendo loco
(Que me está volviendo loco)
Y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo
¿Qué culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto?
(Que no la he abierto no, no, no)
Y ha sido su madre que quería que entrara dentro
¡Que entrara dentro oh! Ok?
- AZLyrics
- E
- El Canto Del Loco Lyrics
album:
"Estados De Ánimo" (2003)
You May Also Like
La Oreja De Van Gogh - "20 De Enero" Pensé que era un buen momento,
Por fin se hacía realidad,
Tanto oí hablar de tu silencio,
Dicen que te arrastra como el mar.
Llené de libros mi maleta,
También de fotos tuyas de antes,
Dibujé tu...
Melendi - "Caminando Por La Vida" Huele a aire de primavera
tengo alergia en el corazón
voy cantando por la carretera
de copiloto llevo el sol.
Y a mi no me hace falta estrella
q me lleve hasta tu portal
como ayer estaba borracho...
IZAL - "El Baile" Llega el fin de los finales
Llamas brillan en el cielo
Saltaremos por los aires bajo columnas de fuego
24 horas nos quedan
Ya importan menos las penas que antes nos dolían tanto
Y mientras la gente...
Leiva - "Como Si Fueras A Morir Mañana" Tú sabes que te va a alcanzar
Y que a veces lo mereces
Y nunca es para tanto
Lo harías otros 20 años más
Ya se ha dormido la ciudad
Y quedamos los de siempre
Solo un sobresalto
Me recuerda que soy de...