Letra de "Otra Vez"

"Otra Vez"

Sólo quiero ver algo que me vuelva loco de una vez
Que me explique la verdad, en lo
Que pasa es que no hay nadie que lo intente
O nadie quizá ya que le interese

Y tengo que decir
Que te puede estar creciendo la nariz
Desde el día que dijiste
Que los dos estaban mirándose de frente
Y puede que no haya nadie que lo intente
Y otra vez, otra vez intento imaginar
Y todo lo, nada me parece tan real
No sé que responder a tanta información (Uh-uh-uh-uh)

Cuando dijiste que por nada estás interesada
Todo se complica, nadie dice nada
Te entiendo y no encuentro la forma de sentir yo
Y aunque a veces me repita que todo se complica
La forma de expresarme, las malas noticias
Te miro y aún soy importante para los dos

Esa sola vez he querido dar la vuelta para ver
Lo que dije es la verdad, en lo
Que pasa es que no hay nadie inteligente
O todos estamos hartos de la gente

Y tengo que mentir
Y me puede estar creciendo la nariz
Por las cosas que no das, es lo
Que tiene que estar cansándote el presente
O todo te ha dado igual eso parece
Y otra vez, otra vez intento imaginar
Y todo lo, nada me parece tan real
No sé que responder a tanta información (Uh-uh-uh-uh)

Cuando dijiste que por nada estás interesada
Todo se complica nadie dice nada
Te entiendo y no encuentro la forma de sentir yo
Y aunque a veces me repita que todo se complica
La forma de expresarme, las malas noticias
Te miro y aún soy importante para los dos
Y otra vez, otra vez intento imaginar


Writer(s): Jose Maria Ruiz Casares, Alejandro Velazquez Insua, David Otero Martin
You May Also Like
La Oreja De Van Gogh - "Pop" Tienes talento, cultura, manos bonitas y estudias francés. Cantas, actuas y pintas, escribes poemas, todo lo haces bien. Has nacido artista lo sé Se te nota en la cara, tienes mucho poder. Firma...
Pereza - "Lo Que Tengo Yo Adentro" Se nos ha ido la olla por completo Y nos creíamos que estábamos cuerdos Es igual, si no lo entienden son ellos Nosotros somos luz Y ellos están ciegos Sin darnos cuenta viajamos a un desierto Y en...
Vetusta Morla - "Un Dia En El Mundo" Por el día nos encierran En sus jaulas de cemento Y aprendemos del león Por las noches atrapamos Corazones asfixiados Y disparos en su honor Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así Consumir,...
Nil Moliner - "Sin Tu Piel" Dime por qué estás aquí No me vas a convencer Ya son muchos años que he vivido sin tocar tu piel Y ahora déjame bailar Que estoy de fiesta en este bar No me cuentes más porque no te voy a escuchar...
IZAL - "Qué Bien" Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información Qué bien que te pusiste en medio Qué bien que con mis dedos note frío y tu...