Letra de "Llueve En Mí"
"Llueve En Mí"
Y el mundo alrededor, y no puedo soñar
Y es que hoy estoy triste, sólo pienso en llorar
Si no tengo calor ni cariño junto a mí
Sólo pienso en buscar una estrella mejor
Que me pueda guiar, que alivie este dolor
Que me lleve lejos aún más lejos de aquí
Y ahora sólo necesito tu presencia
Que me ausenta y no me duele y hoy te he visto
Y hoy parece que no llueve
Y sólo necesito que alguien crea en mí
Que me ayude a regalar, el arte llueve
Y hoy parece que no llueve en mí
Hoy no llueve en mí
Hoy no llueve en mí
El arte llueve y hoy no llueve en mí
Mi ilusión no pasó y me he dado cuenta
De que no te tengo y siento una ausencia
Y es que he dado tanto por estar junto a ti
Trato de convecerte con mi arte a cuestas
No me canso de darte algo que a mí me llena
Mi regalo es este ábrelo y disfruta
Y ahora sólo necesito tu presencia
Que me ausenta y no me duele y hoy te he visto
Y hoy parece que no llueve
Y sólo necesito que alguien crea en mí
Que me ayude a regalar, el arte llueve
Y hoy parece que no llueve en mí
Hoy no llueve en mí
Hoy no llueve en mí
El arte llueve y hoy no llueve
Y sólo necesito tu presencia
Que me ausenta y no me duele y hoy te he visto
Y hoy parece que no llueve
Y sólo necesito que alguien crea en mí
Que me ayude a regalar, el arte llueve
Y hoy parece que no llueve en mí
Hoy no llueve en mí
Hoy no llueve en mí
El arte, llueve y hoy no llueve en mí
- AZLyrics
- E
- El Canto Del Loco Lyrics
album:
"El Canto Del Loco" (2000)
You May Also Like
La Oreja De Van Gogh - "Dulce Locura" Vendo el inventario de recuerdos de la historia más bonita que en la vida escuché
Vendo el guión de la película más triste y la más bella que en la vida pude ver
Vendo los acordes, la brillante...
Vetusta Morla - "Un Dia En El Mundo" Por el día nos encierran
En sus jaulas de cemento
Y aprendemos del león
Por las noches atrapamos
Corazones asfixiados
Y disparos en su honor
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así
Consumir,...
IZAL - "Los Seres Que Me Llenan" Han llegado, ya están dentro
Los infinitos seres que me llenan
Siempre encuentran las fisuras para entrar
Directamente al hueso
Y robar el secreto del centro de mi tierra
No hay manera de que dejen...
Pereza - "Que Alegría Más Tonta" Que alegría más tonta
Estar viéndolas venir
Que bonita tu boca
Que paz, que bien, vivir
Que vivan los idiotas
Que nos hacen reír
Que ridículo es callarse cuando quieres decir
Que estás bien cuando...
Sinsinati & Álvaro De Luna - "Mi Lugar" ¿Has sentido hoy la nostalgia
O perdió tu recuerdo las ansias?
Por la carretera soñando
Al ritmo del corazón
Aposté mi sueldo a una falda
Que escalé con cuerdas de guitarra
Quise guardar las...