Letra de "Vivir Así Es Morir De Amor"
"Vivir Así Es Morir De Amor"
(originally by Camilo Sesto)
Siempre me traiciona la razón
Y me domina el corazón
No sé luchar contra el amor
Siempre que me voy a enamorar
De quien de mí no se enamora
Y es por eso que mi alma llora
Y ya no puedo más
Ya no puedo más
Siempre se repite esta misma historia
Y ya no puedo más
Ya no puedo más
Estoy harto de rodar como una noria
Vivir así es morir de amor
Por amor tengo el alma herida
(Ah-ah-ah) Por amor
No quiero más vida que su vida ¡Melancolía!
Vivir así es morir de amor
Soy mendigo de tus besos
(Ah-ah-ah) Soy su amigo
Y yo quiero ser algo más que eso ¡Melancolía!
Siempre se apodera de mi ser
Mi serenidad se vuelve locura
Y me llena de amargura
Siempre que me voy a enamorar
De quien de mí no se enamora
Es por eso que mi alma llora
Y ya no puedo más
Ya no puedo más
Siempre se repite esta misma historia
Y ya no puedo más
Ya no puedo más
Estoy harto de rodar como una noria
Vivir así es morir de amor
Por amor tengo el alma herida
(Ah-ah-ah) Por amor
No quiero más vida que su vida ¡Melancolía!
Vivir así es morir de amor
Soy mendigo de tus besos
(Ah-ah-ah) Soy su amigo (Ah-ah-ah)
Y yo quiero ser algo más que eso ¡Melancolía!
Vivir así es morir de amor
Por amor tengo el alma herida
(Ah-ah-ah) Por amor
No quiero más vida que su vida ¡Melancolía!
Vivir así es morir de amor
Soy mendigo de sus besos
(Ah-ah-ah) Soy su amigo
Y que quiero ser algo más que eso ¡Melancolía!
- AZLyrics
- E
- El Canto Del Loco Lyrics
album:
"El Canto Del Loco" (2000)
You May Also Like
Pereza - "Como Lo Tienes Tú" Soy como tú estás, soy como te sientas
Soy Satanás, soy la Cenicienta
Soy una bala, soy un tirano
Soy malo, malo
Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad
Soy un tío vivo, soy un tipo de verdad
Soy...
La Oreja De Van Gogh - "Confía En El Viento" Suelta ya mi mano, no mires atrás
Ellas las estrellas te acompañarán
Buena suerte, amigo, lo conseguirás
Abre bien el mapa de tu corazón
Aunque el miedo sople en otra dirección
Busca la esperanza...
Nil Moliner - "Esperando" Siento que si tú no estás aquí
Se acaba el tiempo no podremos discutir
Siento que si no vas a venir
Nos perderemos ese cielo de Madrid
Mírame y dime la verdad
Si todo es real
O me tengo que largar...
Taburete - "Roto Y Elegante" Me condeno a amar, y a pedir perdón
A no prejuzgar ni guardar rencor
A meter en frasquitos las penas y el daño
Me condeno a estar y a saber reir
A no preguntar por lo que perdí
Y a asfaltar los...
IZAL - "Agujeros De Gusano" Has cerrado
Los enormes agujeros
De gusano
Que expulsaban la basura al otro lado
En el vórtice espacial
Sobre mi cama
Donde ahora te veo tumbada
Derrumbaste
Las barreras levantadas por desastres...