Letra de "El Comandante Flako (La 100 Poniente)"
"El Comandante Flako (La 100 Poniente)"
Y es que ya lo decidí que así me quiero morir
Aqui ando pa cualquier topon patrullandola haciendo mi rondín
Aqui traigo mi R15 de tambor
Sobres dejense venirse que ando al sacon
Ando con puro delincuente enchalecados con los cuetes
Si afirma levanto la bandera del noreste
El Comandante Flako Simón toy al pendiete
Y soy la mera verga comandante del poniente
Chingo de eventos que me a tocado salvarme
A la verga los guachos ya no quieren ni toparme
Pensaron que era nuevo y quisieron hacerme cuadro
Se la pelaron desde cuando soy malandro
Y la zumbo al mil con mis sicarios al vergazo
Ando echo verga por todo el ponientazo
Encapuchado bien belico el camuflaje
Le van a batallar al chile pa darme el baje
Estrategias especiales militares y la verga
Capacitado desde que me fui pa afuera
Yo ya fui y vine de la guerra y soy el mismo
Pero pa hacerme de agua no cualquiera
Ando zumbando, patrullando, vigilando
Esperando la novena de lo que me ordene el mando
Alla en las volus yo fui el que me la flete
El que te peloteo las pintas tambien las de FT
Y es que ya lo decidí que así me quiero morir
Aqui ando pa cualquier topon patrullandola haciendo mi rondín
Aqui traigo mi R15 de tambor
Sobres dejense venirse que ando al sacon
Patrullando todo el pueblo me protege la de hueso
El Choco mi traca checando el movimiento
El Gordo no se agüita y a las 6 lo lleva el viejo
Al chile mis sicarios traen un chingo de armamento
Como guacho pero con las gabachas en el marco
Y trae un pinche barret mi sicario el tacho
Mi 35 que conmigo se desvela hasta
Detrás de las patrullas sicarios en la cajuela
Bien bélicos con novedades del poniente
De la tropa de los kilos y el oriente
El guacho y el caballo, el peje y el duende
Tambien el Fito es sicario del C.D.N
El gobierno ya lo sabe y yo en corto les hecho el guante
Yo soy el flaco pero flaco el comandante
El del poniente Simón ese merito
El que donde se los topa los rafaguea bien bonito
60 dime que te reportan las novelas
Aveces ni las pido pa toparnos a la verga
Me gusta la adrenalina me gusta tirarles bala
Y si voy manejando mis sicarios me respaldan
Zumbandola bien machín ando con toda mi razita
En Néctar Lima C.D.N Tamaulipas
Ando al vergazo aqui les doy una verguiza yo
Soy el del gabacheo (Me pelo la verga la pinta)
Y es que ya lo decidí que así me quiero morir
Aqui ando pa cualquier topon
Patrullandola haciendo mi rondín
Aqui traigo mi R15 de tambor
Sobres dejense venirse que ando al sacon
Writer(s): Jose Angel Del Villar, Ricardo Hernandez Medrano
- AZLyrics
- E
- El Makabelico Lyrics
album:
"El Comando Exclusivo, Vol. 3" (2018)
You May Also Like
T3R Elemento - "En La H" En la H yo radico, soy amigo del amigo
La cuatro fajada por si se suelta el peligro
En un carro deportivo, me verán con mis amigos
Me gustó mucho esta vida, pues siempre la había querido
Abajo de un...
Tony Loya - "En Lo Mío" Que lo que yo hago a ellos no le importa
Pero todavía andan mirando todas mis historias
Que me porto mas peor que una vieja
La última vez que cheque todas las viejas sólo te quieren bajar la lana y...
Junior H - "Las 4 Iniciales" El iPhone suena, ya es hora de trabajar
Un bato de un buen porte, no se puede comparar
Soy nacido y criado allá por Michoacán
A los ocho me vine pa'l gabacho a trabajar
Gracias a mi padre por...
Asociados De La A - "En El Camino" From the 303, hasta el 650 compa Vic
Yes, it is ma boy
Y puro DMG...
En el camino nadie sabe lo que viene
Los billetes los reparto con la gente
Varios envidiosos que le buscan que le encuentren
No...