Letra de "Saviel El Werito (Versión 1)"
"Saviel El Werito (Versión 1)"
Se que muchos ya quisieran zumbar como yo
Patrullar como yo tener lo que yo
Mira todo lo que tengo le damos gracias a dios
Mi pasado si dolio pero aqui ya ando al sacon
Se que muchos ya quisieran zumbar como yo
Patrullar como yo tener lo que yo
Mira todo lo que tengo le damos gracias a dios
Mi pasado si dolio pero aqui ya ando al sacon
Fallecio mi jefeson yo tuve que buscarle
Y asi comenzaba todo no quedo mas que brincarme
Pal gabacho hacer billetes me fui a conseguir un jale
Y hoy en dia no me quejo gracias dios por ayudarme
Mi familia mis respetos somos muy afortunados
Pero esto no va pa todos varios me hicieron a un lado
Bien recuerdo aquellos tiempos cuando yo ocupaba esquina
Donde estaban estos putos que ni en su mundo me hacian
Pero ya yo no ocupo se les volteo la tortilla
Y al contrario ahora me llaman dicen que uno hasta se olvida
Pero yo no soy pendejo les tengo guardado todo
Un vaso de agua no se niega pero voy a hacerme el sordo
El Saviel el werito conocido por mi flota
Locochon soy cabron del barrio la Santa Rosa
Locos ponganse al tiro cuando me vean en Acuña
Que este wero no se agüita aqui cualquier bandido triunfa
Mi esposa que me apoya y nunca me ha dejado solo
Y a mi pequeña Nicole sabe que la amo con todo
A mi jefita que en las buenas y en las malas siempre firme
Mi jefito ya no esta pero se que me vendice
Se que muchos ya quisieran zumbar como yo
Patrullar como yo tener lo que yo
Mira todo lo que tengo le damos gracias a dios
Mi pasado si dolio pero aqui ya ando al sacon
Se que muchos ya quisieran zumbar como yo
Patrullar como yo tener lo que yo
Mira todo lo que tengo le damos gracias a dios
Mi pasado si dolio pero aqui ya ando al sacon
Tampoco soy un santo pa que no la hagan de pedo
Pues de vez en cuando salgo acompañado de los buenos
Con mi cuadro ando zumbandola al millon
Aqui traigo tapiñado un suave elastic mamalon
Pasesito, puro polvito ya saben que onda
Zumbando en el fuchi un blanco a veces agarro el Honda
Mi carnal el Misael de los fieles de mi gente
Y el Axel esta conmigo el vato la brinca en caliente
El apoyo entre los mismos sigo puro pa adelante
Bien firmes esta el Martin simon el loco escalante
El compa Pecas que se la rifa en los vergazos
Otro que tambien la rifa pa tirar el Juarez placasos
A veces traigo Red Wing de repente los Air Force
Yo me visto a mi manera y depende de la ocasión
Un saludo pa la Titi porque yo se que responde
Son pocos con los que cuento pero ninguno se esconde
En Acuña me conocen pero jalo en el Gabacho
Yo me vine a trabajar pero pos nomas un rato
Aquí en la Noria, pos de mi sueldo no me agüito
Pa que quiero malos pasos si gano casi lo mismo
El Axel con las rolas del Comando en el poniente
Con mi carnala Janet, esta bien pilas y pendiente
La Lucero carnalita otra que tambien la zumba
Saludos pal tio Sergio conocido por "la Pluma"
Se que muchos ya quisieran zumbar como yo
Patrullar como yo tener lo que yo
Mira todo lo que tengo le damos gracias a dios
Mi pasado si dolio pero aqui ya ando al sacon
Se que muchos ya quisieran zumbar como yo
Patrullar como yo tener lo que yo
Mira todo lo que tengo le damos gracias a dios
Mi pasado si dolio pero aqui ya ando al sacon
Writer(s): Jose Angel Del Villar, Ricardo Hernandez Medrano
- AZLyrics
- E
- El Makabelico Lyrics
album:
"El Comando Exclusivo, Vol. 3" (2018)
You May Also Like
Fuerza Regida - "EL WALKS" Porte fino cuando camino, pues me dicen "El Walks"
Ando trabajando duro acá, por la ciudad
Rancho Cucamonga, donde radico
Las calles que me vieron crecer fue Colton
Mente inteligente cuando se...
T3R Elemento - "Sali A La Cancha" Salí a la cancha pa' hacer la gacha
Prendo la bacha ando guachando las muchachas
Rolo con pasta plugs en la plaza
Me dicen mijo jalese esto es de volada
Salgo a la calle wey siempre moviendo yey!...
Calibre 50 - "¿Quién Te Crees?" No tiene por qué, mi ánimo, depender de ti
Duele tu adiós, tu olvido, todo lo que dejaste en mí
Soy sincero, me está costando algo olvidarte
Pero la vida sigue y yo seguiré por otra parte
Te deseo...
Junior H - "El AK" Ya son las 3:51 y el viejo
Ya se levanto ya va a partir el queso
Se amanece con corridos si es quien quiere ser
Bolsa de coquito no más para amanecer
Un sinto LV que luce su buen porte
Bien vestido y...
Cartel De Santa - "Es De Ley" Es de ley rimando como rey
Tragando como rey, gozando como rey
Es de ley everyday, a veces me hago wey
Me meto un rato al face
Me activo pa' las seis Un besote a Mary Jane
La pluma es mi sensei
La...