Letra de "El Kiko De Acuña"
"El Kiko De Acuña"
El tiempo ya pasó, se fue
Solo recuerdos del ayer
Cómo la empecé (Eh)
Cómo desde abajo me levanté
Y andamos al cien
Desde chavalo el jefe me enseñó a jalar
Dijo "Este camino es bueno, no te vayas a desviar"
Siempre trató de enderezarme mi 'apá
Pero nomás puros problemas lo que yo le di de más
Si bien recuerdo, no me gustaba la escuela
De la familia yo fui la oveja negra
Me corrieron varias veces de la pinche secundaria
Les hablo al chile, no me gustaba
Si no me regresaban era porque me peleaba
Andar en cosas malas era lo que me gustaba
Un adolescente sin futuro
Cómo da vueltas la vida, eso te lo aseguro
Con mis jefitos nunca me faltaba nada
Hacer chingo de feria era lo que yo soñaba
Derecha la flecha, yo quería dinero limpio
Y tengo tres negocios, personal ya tengo un chingo
Javier Ibarra, me apodaron como El Kiko
Y bien agradecido que estamos con mi Diosito
Con mi San Judas no se diga
No esperaba tantas bendiciones en esta vida
Muchos se preguntan en qué trabaja el muchacho
Se acostumbraron a siempre mirarme abajo
En esta vida se llora, pero güey también se ríe
Yo le eché chingos de ganas pa' levantar este business
El tiempo ya pasó, se fue
Solo recuerdos del ayer
Cómo la empecé (Eh)
Cómo desde abajo me levanté
Y andamos al cien
Trabajando derecho también se puede
Darse sus lujos, lo que uno quiere
¿Apoco tengo que andar mal pa' poder tener de más?
La gente siempre va a hablar, así que ya me da igual
En vez de coraje, me da risa
Me conocieron jodido, pero me cambió la vida
Mis joyas con diamantes, cuatro carros diferentes
Sencillo como siempre, pero humilde hasta la muerte
Me gusta hacerme de muchas cosas
La vida es muy corta y siempre tengo feria en mis bolsas
Por mis hijos, lo que sea y esos nadie me los toca
Alguien que siempre me ha apoyado, esa es mi reina, mi esposa
Por el barrio trabajando, de aquí sale pa' la papa
Un saludo a mi amigazo Misael Garza
Para el Edwin Bustamante, ese es mi traca, mi chofer
Mi carnal, el Otto Ibarra, pilas, él siempre anda al cien
Yo soy bueno, nomás no se sobrepase
Que por las malas no creo que quiera acercarse
San Judas en mi brazo y yo le pido
No me importa tener pocos pero bien firmes conmigo
El tiempo ya pasó, se fue
Solo recuerdos del ayer
Cómo la empecé (Eh)
Cómo desde abajo me levanté
Y andamos al cien
Oye
El Comando Exclusivo les presenta, raza
Desde Nuevo Laredo, Tamaulipas
Hasta la frontera de Acuña, Coahuila
Para Javier Ibarra
Mejor conocido como El Kiko
Y un saludo de parte de él
Para toda la raza de Pasión de trocas
Para el paletoso Rocha
Para el Fabri
Pa' la Gringa
Pa'l Rigo Guerrero
Pa'l Güerito, el Sabiel
Para el compa Pico, el de las Tecates bien heladas
Para su 'apá, Kiko mayor
Para su hermano Erick, catache
Para su sobrino el Tata
Pa' su sobrino el Alex Pérez
De Little Pea, Texas
Para el Sama, el Durango Magia
Pa' su compadre, Lano Godina
Pa'l pirujo Tanón
Pa'l Bebé, el del Z negro
Para el Beno
Para Juan Saldaña
Para Martín Fresnos
Para el Pepe Chuy Jiménez
Para Manuel Menchaca
Y el José Moru
Para el Sonic Gutiérrez
Para el Meme Copiato
Para el Flaco
Y pa'l Felipe de la Lázaro
Pa'l Ruma, pa'l Raúl, el del panteón
Para Mario Lugo y Beto Lugo
De Audio Concept
El Kiko
La versión uno
Javier Ibarra
El Makabelico
Writer(s): Jose Angel Del Villar, Ricardo Hernandez Medrano
- AZLyrics
- E
- El Makabelico Lyrics
album:
"El Cuadro Del Terror" (2018)
You May Also Like
Natanael Cano - "El Encuentro" Hoy no dormimos todos despiertos
Ponganse capuchas pal encuentro
Bien pilas por si llega el momento
De mandar contrarios pal infierno
No disparen ordenes del viejo
Amigos asi dijo el sargento
Una...
Fuerza Regida - "100k" Somos del campo, avenida 4-8
Si alguien tira al pedo, de volada echamos plomo
100k en la Escalade, vamos con prisa
Ando en mi propio rollo, hay que reventar las ligas
Pa' los contrarios, compas,...
Cartel De Santa - "Es De Ley" Es de ley rimando como rey
Tragando como rey, gozando como rey
Es de ley everyday, a veces me hago wey
Me meto un rato al face
Me activo pa' las seis Un besote a Mary Jane
La pluma es mi sensei
La...
Polo González & Ivan Cornejo - "Triste" ¿Cómo voy a estar contento
Si tú ya no estás conmigo?
Claro que duele tu ausencia
Yo era tu mejor amigo
Ya no llegan tus mensajes
A mi iPhone cada mañana
Quiero que los años pasen
Para que no duela...
Esteban Gabriel - "Bajo Efecto Del Alcohol" Ya se, me pongo un poco loco con una llave
Con dos entro en acción, con tres no quieren ver
Como late mi corazón han de creer
Que pa una sobredosis voy, y haci no es
Me gusta el party, el cotorreo es...