Letra de "No Todos Son Buenos"

"No Todos Son Buenos"

Crecí en el barrio más loco
La calle la conozco
Aquí donde te matan por un poco
Donde siento que floto
Cómo me gusta andar bien coco

Pero aquí traigo mi 9
Esa nomás la sacamos cuando se debe
Yo no la traigo pa' espantar, si la saco, alguien se muere

Saviel, el Güerito de Acuña
La pobreza la conozco desde que estaba en la cuna
Gente que me espante, ninguna
Gracias al de arriba, la familia es mi fortuna

No todos son buenos, varios sí son malos
Y se las voy a aplicar nomás pa' cagar el palo
Me está yendo con madre, ni cómo negarlo
Pero no se me olvida los que escondieron la mano, uh-ah-uh

Empecé de cero, se siente culero
Nadie me hablaba, no había dinero
Pedía favores y me ponían peros
Quién iba a pensar que este güero

Iba a salir de la pobreza
Pero hoy el favor con favor se le regresa
La moneda da vueltas
Ya no la pienso pa' gastar, ni pregunto cuánto cuesta

Yo soy pura engüiladera (Pura engüilación)
Pura zumbadera (Pura zumbadera)
Puro pase, fiesta y botellas
Vivimos el presente como si el mañana ya no existiera
Ya no existiera

Y ya cambió mi vida, pero pues, ¿pa' qué te cuento?
En varias versiones les dije lo que me aviento
Misiones personales de las que solo el Güerito
Dos equis las botellas, pero mágico el polvito

Nunca hablo de más, ya hay mucha gente envidiosa
Es otra cosa, mi barrio Santa Rosa
Humildón, por herencia de mi jefe, soy cabrón
Ojo alegre con las mamis, yo nací con ese don

Pa'l Quijote le damos, por la Hidalgo ando zumbando
Allá en Laberintos con un suave tapiñado
Haciendo compañía, yo siempre me traigo al Misel
Axel, mi carnalito, de los que brinca en verguiza

El Vico saca el churro, pero casi no le pongo
Yo pa' andar bien pilas nunca me hace falta el polvo
Otro cuacito, conocido como el Toño
Ese vato es mi carnal, si lo tocas, yo respondo

Yo no me escondo, siempre le atoro, se las dejo ir y después las desdoblo
Pa' aquellos que le hicieron que ando solo
Mi San Judas el que siempre me acompaña
Aunque casi no lo ven, pero ese nunca me falla

De allá del cielo sé que tengo protección
Cómo extraño tus consejos, mi jefito, mi viejón
Bendecido y cada día te doy gracias, mi señor
Porque miro la sonrisa de mi adoración, Nicole

Y yo nunca he cambiado, aunque se diga lo contrario
Siempre he sido el mismo, pero malandro
Cuando me muera, quiero un último favor
Que me pongan mis rolitas del Comando en el panteón

Yo soy pura engüiladera (Pura engüilación)
Pura zumbadera (Pura zumbadera)
Puro pase, fiesta y botellas
Vivimos el presente como si el mañana ya no existiera
Ya no existiera

Y ahí quedó, raza
Otra más hasta Acuña, Coahuila
Pa' Saviel el Güerito
La versión 3, yeah
Porque la 4 viene más mamalona
Es el Comando Exclusivo
(Ey)
El Makabélico

Y un saludo de parte de él
Para el Frankie de Laredo, Texas
El de la Ramona Jemi
Para el Jimmy Galván y su carnal, el José Galván
Para toda su racita de Acuña, para el Loco Escalante, de La Ribera
Pa'l Pecas, para Marisol Singer
Pa' Jocelyn Torres, pa'l Julián Torres, pa'l Miguel Flores
Pa'l Osvaldo Martínez, pa'l Iván Chávez, pa' los peluqueros personales
El Nata y el José
Pa' sus carnalitos, el Misael Salmerón

Y de parte mía, pa' mi cuacito, el Axel Salmerón
De parte del Makabelico
Pa'l Efra, pa'l Vico, pa'l Toño Alemán, alias el Maruca
Pa'l Jorge Garibay, para el travieso del Río Texas
Pa'l pelón Zamora, pa' su esposa Paloma
Pa'l amor de sus amores, Nicole
Es el Güerito Saviel


Writer(s): Jose Angel Del Villar, Ricardo Hernandez Medrano
You May Also Like
Peso Pluma - "Todo Es Playa" Primo, tóquese el corrido de la otra vez Me puse bien loco y ya no me acordé Con plebitas bebiendo Martell Swishers, artic ice, strawberries o quizás un grey De Tijuana pa' San Diego me miran...
Junior H - "Pacas En Las Rakas II" Una sonrisa media macabra Largos fusiles, gruesas las pacas Llenando el hueco del triste vacío Pues se ha marchado mi carnalito Yo no me quejo de esta pinche vida Hay ratos malos, hay veces arriba...
Eslabon Armado - "Soy Malo Pa' Ti" Vente, que quiero yo besarte Quiero poder amarte Juntar nuestros cuerpos y hacer locuras, no habrá nadie Quiero vibrar contigo nada más Soy malo para ti pero sé que funcionará Manejando, escuchando...
La Nueva Era & Junior H - "Aquí Estoy" Aquí estoy Como un loco perdido en el alcohol Prendo un cigarro y el humo suelto Te recuerdo al acordame de tu olor Y aquí estoy Viendo tus fotos y los momentos Los que pasamos entre tú y yo en el...
Esteban Gabriel - "Noche De Desmadre" Noche de desmadre, ya ando medio entrado Los camaradas dicen que ¿pa' dónde jalamos? Ya avisé a las plebes, ya hice unas llamadas ¿Dónde están los parties? está noche va pa' larga Traigo a Maria...