Letra de "No Todos Son Buenos"
"No Todos Son Buenos"
Crecí en el barrio más loco
La calle la conozco
Aquí donde te matan por un poco
Donde siento que floto
Cómo me gusta andar bien coco
Pero aquí traigo mi 9
Esa nomás la sacamos cuando se debe
Yo no la traigo pa' espantar, si la saco, alguien se muere
Saviel, el Güerito de Acuña
La pobreza la conozco desde que estaba en la cuna
Gente que me espante, ninguna
Gracias al de arriba, la familia es mi fortuna
No todos son buenos, varios sí son malos
Y se las voy a aplicar nomás pa' cagar el palo
Me está yendo con madre, ni cómo negarlo
Pero no se me olvida los que escondieron la mano, uh-ah-uh
Empecé de cero, se siente culero
Nadie me hablaba, no había dinero
Pedía favores y me ponían peros
Quién iba a pensar que este güero
Iba a salir de la pobreza
Pero hoy el favor con favor se le regresa
La moneda da vueltas
Ya no la pienso pa' gastar, ni pregunto cuánto cuesta
Yo soy pura engüiladera (Pura engüilación)
Pura zumbadera (Pura zumbadera)
Puro pase, fiesta y botellas
Vivimos el presente como si el mañana ya no existiera
Ya no existiera
Y ya cambió mi vida, pero pues, ¿pa' qué te cuento?
En varias versiones les dije lo que me aviento
Misiones personales de las que solo el Güerito
Dos equis las botellas, pero mágico el polvito
Nunca hablo de más, ya hay mucha gente envidiosa
Es otra cosa, mi barrio Santa Rosa
Humildón, por herencia de mi jefe, soy cabrón
Ojo alegre con las mamis, yo nací con ese don
Pa'l Quijote le damos, por la Hidalgo ando zumbando
Allá en Laberintos con un suave tapiñado
Haciendo compañía, yo siempre me traigo al Misel
Axel, mi carnalito, de los que brinca en verguiza
El Vico saca el churro, pero casi no le pongo
Yo pa' andar bien pilas nunca me hace falta el polvo
Otro cuacito, conocido como el Toño
Ese vato es mi carnal, si lo tocas, yo respondo
Yo no me escondo, siempre le atoro, se las dejo ir y después las desdoblo
Pa' aquellos que le hicieron que ando solo
Mi San Judas el que siempre me acompaña
Aunque casi no lo ven, pero ese nunca me falla
De allá del cielo sé que tengo protección
Cómo extraño tus consejos, mi jefito, mi viejón
Bendecido y cada día te doy gracias, mi señor
Porque miro la sonrisa de mi adoración, Nicole
Y yo nunca he cambiado, aunque se diga lo contrario
Siempre he sido el mismo, pero malandro
Cuando me muera, quiero un último favor
Que me pongan mis rolitas del Comando en el panteón
Yo soy pura engüiladera (Pura engüilación)
Pura zumbadera (Pura zumbadera)
Puro pase, fiesta y botellas
Vivimos el presente como si el mañana ya no existiera
Ya no existiera
Y ahí quedó, raza
Otra más hasta Acuña, Coahuila
Pa' Saviel el Güerito
La versión 3, yeah
Porque la 4 viene más mamalona
Es el Comando Exclusivo
(Ey)
El Makabélico
Y un saludo de parte de él
Para el Frankie de Laredo, Texas
El de la Ramona Jemi
Para el Jimmy Galván y su carnal, el José Galván
Para toda su racita de Acuña, para el Loco Escalante, de La Ribera
Pa'l Pecas, para Marisol Singer
Pa' Jocelyn Torres, pa'l Julián Torres, pa'l Miguel Flores
Pa'l Osvaldo Martínez, pa'l Iván Chávez, pa' los peluqueros personales
El Nata y el José
Pa' sus carnalitos, el Misael Salmerón
Y de parte mía, pa' mi cuacito, el Axel Salmerón
De parte del Makabelico
Pa'l Efra, pa'l Vico, pa'l Toño Alemán, alias el Maruca
Pa'l Jorge Garibay, para el travieso del Río Texas
Pa'l pelón Zamora, pa' su esposa Paloma
Pa'l amor de sus amores, Nicole
Es el Güerito Saviel
Writer(s): Jose Angel Del Villar, Ricardo Hernandez Medrano
- AZLyrics
- E
- El Makabelico Lyrics
album:
"El Cuadro Del Terror" (2018)
You May Also Like
Peso Pluma - "Todo Es Playa" Primo, tóquese el corrido de la otra vez
Me puse bien loco y ya no me acordé
Con plebitas bebiendo Martell
Swishers, artic ice, strawberries o quizás un grey
De Tijuana pa' San Diego me miran...
Junior H - "Pacas En Las Rakas II" Una sonrisa media macabra
Largos fusiles, gruesas las pacas
Llenando el hueco del triste vacío
Pues se ha marchado mi carnalito
Yo no me quejo de esta pinche vida
Hay ratos malos, hay veces arriba...
Eslabon Armado - "Soy Malo Pa' Ti" Vente, que quiero yo besarte
Quiero poder amarte
Juntar nuestros cuerpos y hacer locuras, no habrá nadie
Quiero vibrar contigo nada más
Soy malo para ti pero sé que funcionará
Manejando, escuchando...
La Nueva Era & Junior H - "Aquí Estoy" Aquí estoy
Como un loco perdido en el alcohol
Prendo un cigarro y el humo suelto
Te recuerdo al acordame de tu olor
Y aquí estoy
Viendo tus fotos y los momentos
Los que pasamos entre tú y yo en el...
Esteban Gabriel - "Noche De Desmadre" Noche de desmadre, ya ando medio entrado
Los camaradas dicen que ¿pa' dónde jalamos?
Ya avisé a las plebes, ya hice unas llamadas
¿Dónde están los parties? está noche va pa' larga
Traigo a Maria...