Letra de "Fumando Un Blunt"
"Fumando Un Blunt"
En puros carros del año, es un lujo, me gusta a mí patrullar
Una corta fajada por si algo llega a pasar
Y siempre voy fumando un blon
A veces artillado por si hay un topón
Mi padrino ya sabe que ando pendientón
Yo soy el Güero de la maña
Y siempre voy fumando un blon
A veces artillado por si hay un topón
Mi padrino ya sabe que ando pendientón
Yo soy el Güero de la maña
A-A-Andamos controlando, usted ya sabe que 3-5
¿Que si somos de la raza? Pues nomás póngase al brinco
Tenemos todos los poderes
Y una clave respetada que no cualquiera la tiene
Así que si me ves bien línea, que nada te sorprenda
Una larga va terciada y una corta va en la pierna
Conmigo que no se te duerma
Porque saco mi 38 y ya te cargó a la verga
Andamos sobre el fuego, ¿quién dijo que es un juego?
Pa' hacer lo que yo hago, a muchos le hacen falta huevos
La zumbo aquí en Nuevo Laredo
Desde que me gané el respeto, me conocen como el Güero
¿Qué pedo?, mi gente controla porque controla
A las órdenes del mando, del comandante Bola
La confianza de los Treviño
De los números pesados que ni para qué te digo
Ya sabes, patrullo pidiendo las novedades
Porque jalo tapiñado siempre que salgo a la calle
Aunque a veces sea panoso
En puro pinche carrazo, al vergazo, al chilazo
Me gusta que retumbe el bajo
Disfruto de lo que yo tengo porque le empecé de abajo
Yo me gané todos mis bienes
Al servicio de mi cartel, aquí puro CDN
En puros carros del año, es un lujo, me gusta a mí patrullar
Una corta fajada por si algo llega a pasar
Y siempre voy fumando un blon
A veces artillado por si hay un topón
Mi padrino ya sabe que ando pendientón
Yo soy el Güero de la maña
Y siempre voy fumando un blon
A veces artillado por si hay un topón
Mi padrino ya sabe que ando pendientón
Yo soy el Güero de la maña
¿Qué más me queda decirles? Ya anduve en todas partes
Tengo diez tra bien verga por si llego a toparme
Anduve en Cinco Manantiales
Por todo pinche Coahuila al vergazo, ya sabes
Yo le rezo a la flaca que siempre me proteja
Siempre corro en peligro, pero nunca me suelta
Soy el Güero, pa' que lo sepan
Al mando, la Bola Treviño, del Cartel de los Zetas
Del Cartel del Noroeste
Casi nadie me conocen porque tapiña'o la zumban los jefes
Yo controlo la feria del bisnes ese
El que me juegue chueco, mejor que no regrese
Con mi sicario el Bebé, zumbando poniente y kilos
Siempre en la línea, yo soy de corte fino
Mi 38 en la guante'
Y si te meto un canicazo, es porque te lo ganaste
Tengo mis lujos, placeres por montones
Y si me voy pa'l rancho, me llevo cargadores
Porque tengo un Minimi
Me gusta el camuflaje monte, pero estilo Calvin
Tengo un par de caballos, son bailadores
De sangre fina, caballos españoles
Me gusta meterme pa'l rancho
Pero en vez de sombrero, mi gorrita estilo de guacho
En puros carros del año, es un lujo, me gusta a mí patrullar
Una corta fajada por si algo llega a pasar
Y siempre voy fumando un blon
A veces artillado por si hay un topón
Mi padrino ya sabe que ando pendientón
Yo soy el Güero de la maña
Y siempre voy fumando un blon
A veces artillado por si hay un topón
Mi padrino ya sabe que ando pendientón
Yo soy el Güero de la maña
Y ahí quedó, raza
De parte del Comando Exclusivo
Pa'l Güero de la raza
Y un saludo de parte de él
Pa'l Comandante Chanío, que descanse en paz
Pa' su carnal, el Memito
Pa'l comandante Bola y pa' toda la raza
Pa'l Chato que anda zumbando la maraca bien machín
Pa' sus sicarios El Bebé y el Johnny
Pa' la Pollía
Pa' toda la raza de los kilos
Pa'l padrino, pa' todo el que la zumba
Puro Cartel del Noreste
Y a huevo, ya sabes
Esta es otra más de la lista
Pero no la última
Writer(s): Nicolas Samuel Gallardo Aquez, Claudio Marcelo Pedraza Vega, Mateo Samuel Duran Menares
- AZLyrics
- E
- El Makabelico Lyrics
album:
"Los Patrones Del Movimiento" (2018)
You May Also Like
Junior H - "Con Un Presidente" Con un presidente me forjo una línea
Un toque de magia y la piel se me eriza
La llave de mi chingona más que lista
Saco la bolsita, pura cocaína
Mi vicio es mi vicio, nadie patrocina
Traigo los...
Porte Diferente - "Por Tu Culpa" En el pasado y me pone a imaginar
Si mañana te quedas o mañana tú te vas
Yo te amaba mucho, eso no voy a negar
¿Cómo iba saber que conmigo no sentías igual?
Tu falsedad lo único que me supistes a...
Esteban Gabriel - "Qué Tiene De Malo" ¿Qué tiene de malo
Que me salga a dar la vuelta por el barrio y regrese tomado?
Si me topo a unos amigos, soy su invitado
Si pistemos cotorreamos un buen rato
Me la paso relajado
Agarré empujón del...
Oscar Maydon - "Bye" Muchas bolsas de perico
Y unos huevos que nunca me dejaron solito
Mami, cuando no era nadie
Ni me contestabas los pinches mensajes
Ahora la navego pegado en el cielo
De aquí no me baja ni tu vato ni...
Cartel De Santa - "Vaya Vaya" Volvió el Don Vergas
Bien relaja'o, enjaraba'o, enjaraba'o
Mora'o, mora'o, mora'o, mora'o, mora'o
Pasé los cuarenta y me siguen buscando morritas de veinte (Ah)
He pensado retirarme, también...