Letra de "Hablan De Mí"
"Hablan De Mí"
Yoh, esta es la versión catorce, je-je
Pa'l güero
(Eh)
Scarface
Hablan de mí y no saben cómo está el rollo
Yo siempre ando fajado, mi .38 es de oro
La traigo en la cintura, gabacha y fornitura
Con el Minimi también y un bong pa' la locura
Ni los presidentes me llegan a mi factura
Hablan de mí y no saben cómo está el rollo
Yo siempre ando fajado, mi .38 es de oro
La traigo en la cintura, gabacha y fornitura
Con el Minimi también y un bong pa' la locura
Ni los presidentes me llegan a mi factura
No pregunten, ya saben cómo
Al chile sí le salgo al toro
Qué más le pido a la vida, al chilazo, lo tengo todo
Cariñoso cada lujo que me pongo, nomás porque no se puede
Sino hasta mi sangre la mando a hacer de oro
Mi súper .38 rameada estilo elegante
Hasta el pinche cargador es 24 quilates
Cada paso que doy, mi flaquita va por delante
Mi pinche trono está forrado con diamantes
Un chingo de armamento, municiones, muchas balas
Con doble cargador, nomás le das la vuelta y jala
Mi casa la tengo bien vigilada
Cámaras infrarrojo de esas que no las tiene ni Obama
Yo mismo monitoreo, cuento dinero en mi recámara
Si nomás en el patio tengo como veinte cámaras
Mi súper no la suelto, puro oro, nomás jálala
Hasta el joyero cada que le compro nomás dice "Cálmala"
Ya me compré otra esclava Versace diseño greca
Como dos millones yo cargo aquí en la muñeca
Y de mis carros mejor no hablo, al chile ya perdí la cuenta
Pero nomás al tanteo tengo como unos cincuenta
Hablan de mí y no saben cómo está el rollo
Yo siempre ando fajado, mi .38 es de oro
La traigo en la cintura, gabacha y fornitura
Con el Minimi también y un bong pa' la locura
Ni los presidentes me llegan a mi factura
Evento en el oriente con punta la rueda
Acá por la Reforma se armó la pelotera
Los pinches federales de seguro bien se acuerdan
Nomás saqué el Minimi y se me abrieron a la verga
Avenida Tecnológico, se armó el desmadre
El güero triunfando, se afirma, ya sabes
Dejándoles saber que la plaza tiene sus dueños
La confianza del cartel, me conocen como el güero
Me paseo como si nada y bien plazeado
Con tiro arriba, mi súper va aquí en un lado
Y en mi espalda mi flaquita, la de siete calaquitas
Antes de este mismo año van a ser diez en la lista
Ya traigo a dos, tres putos, al rato me los fumo
Están bien ubicados, me fumaría uno por uno
Y a los pinches envidiosos, perro que ladra no muerde
Mejor pregúntales cuánto es todo lo que me deben
Con la frente en alto, ¿por qué yo he de agüitarme?
Si caigo, me levanto y vengo con todo el power
Soy el güero, saludos pa' los padrinos
Al vergazo y decididos sigue la bola Treviño
Hablan de mí y no saben cómo está el rollo
Yo siempre ando fajado, mi .38 es de oro
La traigo en la cintura, gabacha y fornitura
Con el Minimi también y un bong pa' la locura
Ni los presidentes me llegan a mi factura
(Y ahí quedó esta vaina, ja-ja)
(La versión catorce pa'l güero, a la verga)
(El Makabelico, es el Comando Exclusivo)
(Y un saludo pa' toda tu raza)
(Pa' los que están pendientes)
(Los que están jalando y los que la andan zumbando)
(Pa' todo el cartel, pa' toda la confianza)
(Pa' los Treviño, pa' los padrinos)
(Y un saludo especial pa' su amorzote la güera, ja-ja)
(Es el güero, el Scarface)
(Abran paso para el malo)
(Hay un chico malo, pues es de este bando)
- AZLyrics
- E
- El Makabelico Lyrics
album:
"Los Patrones Del Movimiento" (2018)
You May Also Like
Junior H - "Pacas En Las Rakas II" Una sonrisa media macabra
Largos fusiles, gruesas las pacas
Llenando el hueco del triste vacío
Pues se ha marchado mi carnalito
Yo no me quejo de esta pinche vida
Hay ratos malos, hay veces arriba...
Peso Pluma - "Y Qué?" Tengo ganas de hacer algo diferente
Como una carta que te responde
Ponte bien trucha si abres el sobre
No estoy diciendo que ya están viejos
Pero del mitote siguen viviendo
Ya no les gusta pero les...
Tony Loya - "El Plug" Runtz o cookies, la neta, me da igual
Con que me haga reír y el día bien pasar
El plug para toda la gente de la ciudad
Ruleteando me la paso, nunca hay que descuidar
Por EPA me han de mirar en la...
Polo González & Ivan Cornejo - "Triste" ¿Cómo voy a estar contento
Si tú ya no estás conmigo?
Claro que duele tu ausencia
Yo era tu mejor amigo
Ya no llegan tus mensajes
A mi iPhone cada mañana
Quiero que los años pasen
Para que no duela...
Abraham Vazquez - "Cholo" Gusto en conocer la muerte
Me sentía un poco olvidado
Tengo temas importantes
Y no hay con quien platicarlos
Miras que platico a solas
A oscuras allá en mi cuarto
De consejera esta almohada
Que me...