Letra de "No Sé Si Te Gusto"
"No Sé Si Te Gusto"
Para qué digo que no
Que no estoy enamorado
Si desde que te miré
Mi trabajo me ha costado
Luchar contra lo que siento
Dentro de mi corazón
Hacer como que no quiero
Contigo una relación
Es que no sé si te gusto
Es que no sé si me quieres como yo
Que tal que no
Y me voy a sentir mal
Es que no sé si tú sientes
Lo mismo que yo sentí cuanto te ví
Puede que sí
Puede que no
Y hablando en serio me enamoré
De tu sonrisa, de tu color de piel
Y tu mirada me hace sentir
Y conquistarte voy a pedir
Al cielo y a Dios
Para que un día
Juntos estemos los dos
Es que no sé si te gusto
Es que no sé si me quieres como yo
Que tal que no
Y me voy a sentir mal
Es que no sé si tú sientes
Lo mismo que yo sentí cuanto te vi
Puede que sí
Puede que no
Y hablando en serio me enamoré
De tu sonrisa, de tu color de piel
Y tu mirada me hace sentir
Y conquistarte voy a pedir
Al cielo y a Dios
Para que un día
Juntos estemos los dos
Writer(s): Isidro Chavez Espinoza
- AZLyrics
- E
- Espinoza Paz Lyrics
album:
"Imborrable" (2020)
You May Also Like
Jenni Rivera - "Ya Lo Sé" Ciérrame las puertas en la cara
Pásame con otra por enfrente
Grítame que no con la mirada
Para ver si dejo de quererte.
Vuélveme a decir que no me quieres
Para que me quede bien clarito
Para ver si...
Duelo - "Sentimientos De Carton" Por tu amor he soportado
Una y mil humillaciones
Es tan claro que te gusta
Jugar con mis ilusiones
Porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo
Cada vez es mas frecuente que me duerma mal...
Los Tucanes De Tijuana - "La Captura III" Iban por El Cholo y se toparon con El Chapo
Los Marinos fueron recibidos a balazos
Mientras por el túnel El Chapito se escapaba
Junto con El Cholo, el jefe de sus guardaespaldas
En Los Mochis,...
El Komander - "Que La Dejen Ir Al Baile Sola" Que la dejen ir al baile sola
Solita y sola, solita y sola
Que la dejen ir al baile sola
La chica ya es grande y se sabe cuidar
Que la dejen ir al baile sola
Solita y sola, solita y sola
Que la...
Pesado - "Me Sigue Calando" Estaba tan seguro
Que mis manos no te iban a extrañar
De que mis ojos no querían volver a verte
De que la vida sin ti me daba igual
Todo iba tan perfecto
Acostumbrándome a estar sin tus caricias...