Letra de "Que Me Dé Una Cita Más"
"Que Me Dé Una Cita Más"
Díganle que me desbloquee, por favor
Que tengo muchas ganas de escuchar su dulce voz
Díganle que es mi ángel de la guarda
Que corro peligro y que no soy inmortal
Díganle que me dé una cita más
Que ya sé dónde fallé y que lo quiero arreglar
Por favor enséñele una foto mía
Que vea cómo luzco solo sin su compañía
Díganle lo que no he podido decirle
Porque me queda lejos y no se deja acercar
Díganle que la amo
Que no la puedo olvidar
Que fue muy severa la desilusión
Y que me venga a reparar el corazón
Que no sueñe nada
Con otra persona porque aquí estoy yo
Nació para mí
Solo para mí
Y sabe que es así
Díganle que me dé una cita más
Que ya sé dónde fallé y que lo quiero arreglar
Por favor enséñele una foto mía
Que vea cómo luzco solo sin su compañía
Díganle lo que no he podido decirle
Porque me queda lejos y no se deja acercar
Díganle que la amo
Que no la puedo olvidar
Que fue muy severa la desilusión
Y que me venga a reparar el corazón
Que no sueñe nada
Con otra persona porque aquí estoy yo
Nació para mí
Solo para mí
Y sabe que es así
Writer(s): Isidro Chavez Espinoza
- AZLyrics
- E
- Espinoza Paz Lyrics
album:
"Imborrable" (2020)
You May Also Like
Duelo - "Malabares" Otra noche más contigo que lamento
Viviendo en la angustia de este sufrimiento
Y a la cuerda floja de tus pensamientos
Yo me aferro, mientras tú ases malabares con mis sentimientos
La función...
Luis Coronel - "Una Historia Más" Se quedó en lo que pudimos ser
Solo fueron un par de momentos
Un amor del que no van a hablar
Una historia con pocos recuerdos
Tal vez y no fuimos nada
Igual y no nos tocaba
Amanecer abrazados en la...
Regulo Caro - "Si El Destino Quiso" Ya intenté vivir sin ti
Olvidarte y ser feliz
Y aunque siempre digo que ya no te quiero
La verdad
Te quiero
Mucho más de lo que quiero
Si el destino quiso que te amara tanto
Dime: ¿Quién soy yo para...
Banda MS - "Cerrando Ciclos" Aún tu presencia me incomoda
Aún sigo pensando en ti
Me voy a sincerar
Del todo no te olvido, pero en eso andamos
Cerrando ciclos
Fácil no es, imposible tampoco
Mejores cosas me esperan y tú nunca...