Letra de "La Rumba Del Pescaílla"
"La Rumba Del Pescaílla"
Li deien El Pescaílla
Era molt bona persona
Però el que més li agradava
La ciutat de Barcelona
I el 1925 va néixer l'Antonio González
Tocant el ventilador, les palmes i los timbales
Túmbalo que túmbalo
En la rumba del Pescaílla
Lolailo, lolailo, lailo
Qué suerte, qué maravilla
Y túmbalo que túmbalo
En la rumba del Pescaílla
Lolailo, lolailo, lailo
Qué suerte, qué maravilla
I en un carreret de Gràcia on no hi havia cap farola
Hi va donar llum la rumba i en el cos d'una persona
I en un carreret de Gràcia on no hi havia cap farola
Hi va donar llum la rumba i en el cos d'una persona
Li deien El Pescaílla
I era molt bona persona
Però el que més li agradava
És la ciutat de Barcelona
La rumba más de verdad es la que sale del cuerpo
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
La rumba más de verdad es la que sale del cuerpo
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
La rumba más de verdad es la que sale del cuerpo
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
La rumba más de verdad es la que sale del cuerpo
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
La rumba más de verdad es la que sale del cuerpo
Que cuando más veces canto
Más veces que me pongo contento
Writer(s): David Munoz Calvo, Jose Manuel Munoz Calvo
- AZLyrics
- E
- Estopa Lyrics
You May Also Like
Pole. - "El Olor De Tu Pelo" Niña ven y dime a que te huele el pelo
Un poco amargo pero dulzón como el veneno
Tan adictivo
Que hasta yo lo echo de menos
Cinco minutos después de que te hayas ido
Te beso borracho
Te cuento mi...
Vetusta Morla - "La Sábana De Mis Fantasmas" Suena un crujido, ha parado el motor
En mitad de la emboscada
La luna se descuelga ante mi cama
Sabe mi nombre mejor que yo
Se conoce mis coartadas
Me ofrece paz y un cinturón de balas
Y baila...
Nil Moliner - "VUELA ALTO" Tengo miedo de que no sea el momento
De arrepentirme y de que todo salga mal
Tengo claros tus principios
Tengo claro que tú quieres mucho más
Tengo miedo de perderme en tus desastres
O de la risa de...
Malú - "Ausente" No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo
Explícame el problema porque yo no lo consigo
En qué lugar te busco cuando escapas de mi boca
Quien te entienda ahora será porque también...
David Bisbal - "Ajedrez" Siempre que hablamos terminamos en lo mismo
Los dos queremos pero nunca va a pasar
Ya estás con alguien con quién pasar los domingos
Pero estamos igual, nos falta una mitad
La mitad de me muero por...