Letra de "Ké Más Nos Da"
"Ké Más Nos Da"
Pedimos siempre un poquito más
Y damos lo que tenemos
Nos cuesta mucho disimular
No sabemos contenernos
Salimos siempre sobre las diez
Cuando ya se ve la luna
Tenemos siempre las de perder
Si nos persigue la tuna
Queremos otra oportunidad
De no pensar lo que hacemos
Vivir otro segundo es normal
Pero no nos lo creemos
Queremos pizza para cenar
Cuatro amigos y cerveza
Y una mesita para charlar
Y se nos vaya la cabeza
¿Y qué más nos da?
Si no tenemos nunca ná que celebrar
Porque no pasa el tiempo y
No hay ningún lugar
Mejor que tú no te puedas ni imaginar
Porque aquí no pasa el tiempo
Si nadie pide la hora
Todos estamos contentos
Los minutos se evaporan
Y nunca es nuestro cumpleaños
Ni tampoco es año nuevo
No subimos de peldaño
Siempre seremos pequeños
Nos presentamos en cualquier bar
Si nos gusta, nos quedamos
La misma manera de actuar:
Vemos, bebemos, nos vamos
Volvemos en el último tren
Que casi siempre perdemos
Nos toca andando porel andén
Lleguemos cuando lleguemos
No pedimos demasiado más
Para quedarnos contentos
Y mañana, volver a quedar
Ya empezamos a entendernos
Queremos pizza para cenar
Cuatro amigos y cerveza
Y una mesita para charlar
Y se nos vaya la cabeza
¿Y qué más nos da?
Si no tenemos nunca ná que celebrar
Porque no pasa el tiempo y
No hay ningún lugar
Mejor que tú no te puedas ni imaginar
Porque aquí no pasa el tiempo
Si nadie pide la hora
Todos estamos contentos
Los minutos se evaporan
Y nunca es nuestro cumpleaños
Ni tampoco es año nuevo
No subimos de peldaño
Siempre seremos pequeños
Siempre seremos pequeños...
Siempre seremos pequeños...
Siempre seremos pequeños...
Writer(s): Jose Manuel Munoz Calvo, David Munoz Calvo
- AZLyrics
- E
- Estopa Lyrics
You May Also Like
Amaral - "Resurrección" Siento que mi alma se encuentra perdida
Que se juntan la noche y el día
Siento que si te veo terremotos recorren todo mi cuerpo
Haces que se vaya mi melancolía
Me devuelves de nuevo a la vida
Antes...
La Oreja De Van Gogh - "Rosas" En un día de estos en que suelo pensar
"Hoy va a ser el día menos pensado"
Nos hemos cruzado, has decidido mirar
A los ojitos azules que ahora van a tu lado
Desde el momento en el que te conocí...
Taburete - "Cuando Se Apaga La Luz" Voy debatiendo con mí mismo
Si todo esto es real
Si sólo es un espejismo
Y he adivinado los motivos
El cambio de estación
Y porqué sigo aquí perdido
Y no se van, las ganas de bailar y ver botar a un...
Marta Santos - "La Bachata" Te bloqueé de Insta, pero por otra cuenta veo tus historias (oh-oh-oh)
Tu número lo borré, no sé pa' qué si me lo sé de memoria
Me hiciste daño y así te extraño
Y aunque sé que un día te voy a...