Letra de "Bien Tranquilito"

"Bien Tranquilito"

Saben que me había ido y regresé
Más fuerte que nunca, más fuerte que ayer
Hoy todo bien, los ratas y corrientes ya me los troné
Pa' atrás los aventé

La vida que me cargo es la que me he ganado
Las mejores mujeres, los mejores autos
Y un cantón, también un pacón, por mis hijos la vida
Soy bien cabrón

Pero bien tranquilito, me la llevo a gusto
Siempre con mis carnales vamos dando el rumbo
Ahí traigo la blindada para cualquier susto
Pero un trago de whisky a mí me pone astuto
Las vibras de Miami, si no, allá por Maza'
Bonitas con bikini, si no, minifalda
Escuchando corridos, son los que le encantan
Otro día, otra aventura arriba de mi cama

La vida que me cargo es la que me he ganado
Las mejores mujeres, los mejores autos
Y un cantón, también un pacón, por mis hijos la vida
Soy bien cabrón

Pero bien tranquilito, me la llevo a gusto
Siempre con mis carnales vamos dando el rumbo
Ahí traigo la blindada para cualquier susto
Pero un trago de whisky a mí me pone astuto
Las vibras de Miami, si no, allá por Maza'
Bonitas con bikini, si no, minifalda
Escuchando corridos, son los que le encantan
Otro día, otra aventura arriba de mi cama


You May Also Like
Panter Bélico - "Símbolo Sexual" No te preocupes, todo es muy normal Mujer bonita siempre en una foto especial Haciendo poses, gestos, caras y bocas Etcétera y tal Cabello pop, rock, pop eres top Portada de revista y te veo en...
La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho - "Cabecita Dura" Es mejor sin ti Para no pelearme con tu forma de pensar Para no agruparme intentando controlar Tus malditos celos que no van al caso Ya lo pensé bien y ya no me caso Es mejor sin ti A mí no me gusta...
Edición Especial - "Backpack" Quieren probar de la que traigo No es por especial, pero de otras no fumo tanto Puro Backpack la que me cargo Y más no me pidan porque se me está acabando Y pa' que salga otra cosecha va a tardar un...
Noel Torres - "Amanecí Con Ganas" "Amanecí Con Ganas" de pistear y es por tu culpa porque no me has pelado y si te enfado me disculpas así me gustas mula y te voy a decir la neta entre más me batees más te seguiré coqueta... Que ya...
Regulo Caro - "Voy A Pistearme El Dolor" Voy a pistearme el dolor que me dejaste, Lastima el tiempo invertido nomas me amargaste, El primer ano fue un amor, El segundo un desastre, Nomas sacaste las unas y asi me cortaste, Con el primer...