Letra de "Buena Escuela"
"Buena Escuela"
Tuve muy buena escuela
El viejo me enseñó
Cómo ganar dinero y no sentirme menos que ningún cabrón
Dentro del cora' llevo
Todo lo que sembró
Por eso no me quejo, disfruto la vida que a mí me tocó
No pienso en el mañana, por eso alegre me verán
En los antros fresones bajando botellas, las morritas caen
Con los mejores grupos seguido me ven festejar
Marcas exclusivas, cubanas, relojes, tengo pa' aventar
Que si soy presumido
Por ahí se ha de mentar
La neta no es mi culpa que no le echen huevos y les vaya mal
Total que de esta vida
Nada me vo' a llevar
Algunos se me fueron, aquí los recuerdo y me pongo a brindar
No pienso en el mañana, por eso alegre me verán
En los antros fresones bajando botellas, las morritas caen
Con los mejores grupos seguido me ven festejar
Marcas exclusivas, cubanas, relojes, tengo pa' aventar
- AZLyrics
- G
- Gerardo Ortiz Lyrics
album:
"El Ejemplar" (2025)
INTRO
You May Also Like
Alfredo Olivas - "Antecedentes De Culpa" Me pidió que la escuchara
Que me calmara y no era lo que parecía
Contesté "Si para idiota se estudiara"
Me dijo "Para y bájale a tus groserías"
Le dije "Ya no eres nadie
Pa' corregirme, mucho menos...
El Fantasma - "Guárdame Esta Noche" ¿A qué le tienes miedo tú?
A arrepentirte o a quedarte con las ganas
O tienes miedo de encontrar en mí lo que buscabas
Ya no le saques tanto la vuelta y celebremos que estamos cerca
Juntitos el uno...