"Più Veloce Del Suono" testo
"Più Veloce Del Suono"
Qualcosa nell'anima mia
Suona più forte della batteria
Questa è la voglia che c'è
Si fa sentire con un ritmo che
Che batte, batte dentro di me
Senti che
Stiam viaggiando bene insieme, baby
Sai cos'è
Vai più veloce tu del suono, e baby
Tu balla
Io non mi fermo più
Qualcosa che sento dentro
Mi fa accelerare da zero a cento
Non mi dare tormento
Se mi lascio andare
Finchè mi sento
Lei batte, batte dentro di me
E poi perché
Bisogna morire vivendo, baby
Guarda che non tutto
Quel che sogni è degli altri ormai
Tu prendi tutto quello che vuoi
Senti che
Stiam viaggiando bene insieme, baby
Sai cos'è
Vai più veloce tu del suono, e baby
Se ascolti
Io non mi fermo più
Intanto la musica va
Suona e risuonerà
Lei si
Che lo sa cosa fare
La musica va
Suona e ti chiamerà
E chissà
Di noi che farà (ah-ah-ah)
Che farà (ah-ah-ah)
Che farà
Senti che
Stiam viaggiando bene insieme, baby
Sai cos'è
Vai più veloce tu del suono, e baby
E poi perché
Bisogna morire vivendo, baby
Guarda che
Non tutto quel che sogni è degli altri ormai
Sta sera
Tu prendi tutto quello che vuoi
Writer(s): Gianluca Grignani
- AZLyrics
- G
- Gianluca Grignani Lyrics
album:
"Romantico Rock Show" (2010)
You May Also Like
Carlos Vives - "Volví A Nacer" Puedo no roncar por las mañana
Puedo trabajar de sol a sol
Puedo subirme hasta el Himalaya
O batirme con mi espada
Para no perder tu amor
Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
Todo lo que te imaginas...
Miguel Bose - "Amante Bandido" Yo seré el viento que va
Navegaré por tu oscuridad
Tu rocío, beso frío, que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú la marea que arrastra a los dos
Yo y tú... tú y yo... no dirás que no
No dirás que...
Bacilos - "Mi Primer Millón" Yo sólo quiero pegar en la radio
Yo sólo quiero pegar en la radio
Estoy ya cansado de estar endeudado
De verte sufriendo por cada centavo
Dejémoslo todo y vámonos para Miami
Voy a lo que voy, a...
Reyli Barba - "Amor Del Bueno" Como cuchillo en la mantequilla
Entraste en mi vida cuando me moría
Como la luna por la rendija
Así te metiste entre mis pupilas
Y así te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario
Y así me...
Reik - "Qué Vida La Mía" Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del dia...
Que vida, la mia...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el dia imaginando tu risa......