Letra de "Primer Tren A Marte"
"Primer Tren A Marte"
El primer tren a Marte, todos algo nerviosos, preparados, ya sale
Hay alguno que dice con la voz que le tiembla que la tierra está muerta
Que no quede nadie
Y la gente se agolpa, me da pena mirarla, todos quieren marcharse, largarse
El primer tren a Marte, en Abril todo nace
Y la tierra se muere, va a terminarse
Este es el vuelo que viene y va
Un tren moderno que sin vías irá
Cubre distancias que conozco de más
Espacios abiertos, fragilidad
Observo planetas, firme realidad
Descubro secretos, ciudades para soñar
Salgo de viaje, hasta dentro de mí
Y si afuera es universo, es inmenso en mi
Por qué, por qué, por qué
El primer tren a Marte, cuando el vuelo ha partido, no se escucha ni un ruido
Cuando un niño pregunta, como el mundo ha caído, quien lo habrá construido
Y la gente se calla, sin saber que decirle, sin tener que mentirle, no quiere herirle
El primer tren a Marte, en Abril todo nace, y la tierra está lejos, y va a morirse
Este es el vuelo que viene y va
Un tren moderno que sin vías irá
Cubre distancias que conozco de más
Espacios abiertos, fragilidad
Observo planetas, firme realidad
Descubro secretos, ciudades para soñar
Salgo de viaje, hasta dentro de mi
Y si afuera es universo, es inmenso en mi
Por qué, por qué, por qué
Writer(s): Gianluca Grignani, Massimo Luca
- AZLyrics
- G
- Gianluca Grignani Lyrics
album:
"Destino Paraíso" (1995)
You May Also Like
Ricky Martin - "Como Decirte Adios" Como decirte adios
Cuando todo es normal
No me has dado ni solo motivo
Como decirte que
Me ha llegado otro amor
Mas intenso y mas vivo que nuestro amor
Y me siento culpable
No mereces mas...
Sin Bandera - "Mientes Tan Bien" Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adios inviernos solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada
Que si sigo tu...
Andres Calamaro - "De Orgullo Y De Miedo" Tardé tanto tiempo en encontrarte
Habría salido a buscarte, mi vida
Por eso, cada segundo es tan importante
Y no me duelen ya las heridas
Qué mezcla de orgullo y de miedo
Ser el dedo que te toca
El...
Shakira - "Antología" Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer que no exista
Una más que este amor
Sobra tanto dentro de este corazón
Y a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor...
Juanes - "Es Por Ti" Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no estás
Tú controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan...