Letra de "Una Chica Normal"

"Una Chica Normal"

Quítate el maquillaje que te ensucia la cara
Y para qué te hace falta?, me gustas más así
Con aquel vestido que me enloquece
Y no te vengas conmigo si no me vuelvo de golpe
Como lo hace un chiquillo, con ese miedo que
Tú puedes ver en mi cara, enamorado de ti
Porque eres bella, ¡Dios! Más que bella
Pasas de bella, ya no se puede más

Una chica sin inhibiciones
Sin atarse a condiciones, de mirada lúcida
Tan bella que se pierde tras las gafas
Grandes, gordas, como dos farolas
¡Qué mirada plácida! ¡qué bella!

Porque una chica, una chica, una chica normal
Tan sincera, tan bella, inocente
Serena, me va más a mí
Porque eres bella, ¡tan bella!, que eres casi mortal
Una chica, ¡qué chica!, me gustas así

Mira cómo caminas, siente cómo respiras
Eres toda una estrella y tú no sabes qué
Que la protagonista está dentro de ti
Yo que no sé lo que digo, yo que no sé lo que hago
Yo que sería hasta "el malo" con tal de hacer un papel
De estar en este film yo nunca me cansaré

Porque eres bella, ¡Dios! Más que bella
Pasas de bella, ya no se puede más

Una chica sin inhibiciones
Sin atarse a condiciones, de mirada lúcida
Tan bella que se pierde tras las gafas
Grandes, gordas, como dos farolas
¡Qué mirada plácida! ¡qué bella!

Porque una chica, una chica, una chica normal
Tan sincera, tan bella, inocente
Serena, me va más a mí
Porque eres bella, ¡tan bella!, que eres casi mortal
Una chica, ¡qué chica!, me gustas así


Writer(s): Gianluca Grignani, Massimo Luca, Ignacio Ballesteros Diaz
You May Also Like
Enrique Iglesias - "Experiencia Religiosa" Un poco de ti para sobrevivir Esta noche que viene fria y sola Un aire de extasis en la ventana Para vestirme de fiesta y ceremonia Cada vez que estoy contigo Yo descubro el infinito Tiembla el...
Mecano - "Cruz De Navajas" A las cinco se cierra la barra del treinta y tres Pero Mario no sale hasta las seis Y si encima le toca hacer caja, despídete Casi siempre se le hace de día Mientras María ya se ha puesto en pie Ha...
Paulina Rubio - "Mio" cada camino que piso me lleva hacia el ninguno de mis 5 sentidos se olvida despues entre las cosas que hago y las que digo va siempre conmigo es mi sombra fiel no es ningun juego de ni;os estar...
Hombres G - "Temblando" Temblando Con los ojos cerrados El cielo esta nublado, y a lo lejos tu Hablando de lo que te ha pasado Intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño Tanto daño Y yo sigo temblando De la...
Thalía - "Amore Mio" Hay algo que me esta pasando y te quiero contar No pasa a diario y por eso debes de aprovechar Es algo, es algo bonito y te va a encantar Yo que tu abría bien los ojos, oídos y demás! Amore mio y me...