Letra de "El De La Camisa Verde"
"El De La Camisa Verde"
Para toda nuestra gente de Sinaloa
Desde Colombia, se titula: "El de la camisa verde"
¡Y suena, y dice viejo!
Ahí le va mi compa "Garafis"
¡Uh!
¡Venga!
Traigo la camisa puesta, con mucho orgullo me representan
Sabe que cuenta conmigo y estamos listos pa' lo que venga
Aunque traigo gente armada no es necesario usar la violencia
A veces sale mejor usar la razón y la inteligencia
Por eso mantengo el puesto, hago lo correcto, soy de palabra
Mucho gusto soy Aquiles, el "Mono Verde" y ando en Tijuana
Siempre ando con mi plebada, ya sea chambeando o en la pisteada
Conmigo anda el "Pacquiao", él es mi hermano y nunca se raja
Le agradezco al "M" grande y a la familia por la confianza
Nunca pienso defraudarlos, primero muerto a que dar la espalda
Este negocio es de hombres a los traidores no doy quebrada
Si hay alguien que no le guste con mi pistola yo le doy viada
Me gusta pasear en razers, agarro rumbo para las playas
También me gusta enfiestarme, tocan los firmes, también la banda
Me gusta tomar tranquilo, soy prevenido pues nunca falta
Que quiera llegar gobierno, tal vez lo contras y no me espantan
Así suenan los firmes viejo
¡Arriba Sinaloa!
¡Uh!
Aunque me miren calmado soy bien bravito, traigo una escuadra
Aparte ando en camionetas, pa' asegurarme traigo blindadas
Las calles son peligrosas y por mi gente están controladas
Y los que la hagan de vivos esta muy buena la calentada
Seguiremos trabajando allá en la frontera de la tía Juana
Que no se le olvide a nadie que el "M" grande es el que manda
Me gusta pasear en razers, agarro rumbo para las playas
También me gusta enfiestarme, tocan los firmes, también la banda
Me gusta tomar tranquilo, soy prevenido pues nunca falta
Que quiera llegar gobierno, tal vez lo contras y no me espantan
Corridos 2018
Los firmes, "El de la camisa verde"
Desde Colombia, ¡uh!
Writer(s): Mário Castelo
- AZLyrics
- G
- Grupo Firme Lyrics
live album:
"En Vivo Desde Medellín Colombia" (2018)
You May Also Like
Alfredo Olivas - "El Zoológico" La ingeniería del topo, el salto del canguro
Camino o galopo, que es lo más seguro
El subconsciente no me dejaba dormir
Y mi compadre no me iba a dejar morir
El poderío del león, la astucia del...
Abraham Vazquez - "Qué Vergüenza Con La Gente" Qué vergüenza con la gente
Que presume lo que son
Y si no tienes billetes
Tú no tienes ni un valor
Qué vergüenza entre la gente
No más porque traen un cuete ya se sienten superior
Y los que andan en...
Legado 7 - "La Gente Del Perro" Puro malandro cargaba en la finiquera
Puros locos que no eran cualquiera
Todos andaban pa' lo que el perro dijera
Si eran 50 o si era 80
Los pollitos hoy entraron por la frontera
Del Nacosari en la...
Gerardo Ortiz - "Más Caro, Que Ayer" Me he ganado mi respeto, lo sé
Siempre tuve mi talento, también
Super hacer muy bien las cosas, tal vez
Pero el hambre, que le íbamos a hacer
Como ya saben mi historia lo sé
Que ya anduve en todos...