Letra de "El Michu"

"El Michu"

Se titula: "El Michu"
De los corridos nuevecitos 2018
Grupo firme dice así, ¡uh!

Por Dios
Que cuando sale algo malo siempre pienso en el trabajo y son
Estos huevos que me cargo, así le entro a los chingazos, no
Digo que se ocupen fierros, como vengan los atiendo, soy
Michoacano y me presento, soy "El Michu" y el tirante estoy

Tengo un Lexus para las calles, un Rubicon para el cerro y no
Se me raja ese razer en la arena, siempre esta al millón
Mi compadre junior si aterrizo en tijuas señal que hay fiestón
En Peribán la navego y morritas siempre traigo yo
¡Eso!

Tengo un pesar lo llevo escrito con la tinta lo recuerdo
En mi brazo lo he de portar
No ha sido fácil la batalla pero la vamos ganando
Mi trabajo me da los frutos, el esfuerzo
Polvo y hielo la frontera va a cruzar
Y en Oregón unas pacas de verdes me están esperando

Y porque no venimos solos
Ahí le va compa "Churrumino"
El compa "Pavo"
¡Y así suenan los firmes!

Les doy
Mercancía de la más fina tengo gente que me cuida y no
Se despega de mi lado, él es el "Barbas" muy mentado y voy
Recorriendo este camino, soy humilde y muy derecho y sé
Que hay tiempos buenos y malos pero firme siempre me han de ver
¡Uh!

Tengo un pesar lo llevo escrito con la tinta lo recuerdo
En mi brazo lo he de portar
No ha sido fácil la batalla pero la vamos ganando
Mi trabajo me da los frutos, el esfuerzo
Polvo y hielo la frontera va a cruzar
Y en Oregón unas pacas de verdes me están esperando

Así suenan los firmes desde Medellín Colombia
Saludos, ¡uh!


Writer(s): Abraham Hernández, Eduin Caz
You May Also Like
Fuerza Regida - "La Numero 20" Ahí te va, ¡cabrona! Pa' que escuches bien, hija de su... ¡'Ámonos! ¡Eh!, y pura Fuerza Regida, pariente Y arriba Michoacán, ¡uha! Deseo que te vaya mal porque lo mereces Aunque yo con eso no gano...
Carin Leon - "Tupido Y Ancho" Y no la navegamos de bandidos Letra y número para el apelativo Por su clave, las siglas del rifle Que lo sacan del peligro M4 es buen amigo La banda jalando por la H Que no falten todos los buenos...
Alfredo Olivas - "El Sillón" Y que la pena no te embargue, lo digo de corazón Que de nostalgia no te embriagues cuando veas aquel sillón Ay, que los besos que te falten, los encuentres siempre en él Porque aún te quiero, te...
El Fantasma - "El Circo" Sólo pido que me traten con respeto Eso es algo que les voy a agradecer Tengan claro lo que das eso recibes No me busquen o se van a sorprender Ahora dicen que soy mal agradecido Solamente quiero...
Grupo Codiciado - "Vieran Qué Agusto" Y siguen sin creerla Puro Codiciado, pareja Vieran qué a gusto me la paso Ya he viajado a dos, tres lugares Pero solamente de paso Porque no me quedo en el viaje Así me la navego, sereno y...