Letra de "El Capi"
"El Capi"
Con estampa y con muy buena marca
Aprendió a hacer bien las cosas, ahora sabe trabajar
Cuadriláteros van para el norte
Van arriba del transporte, libretas también se van
Ha desarrollado su cerebro
Ahora es muy buen elemento, él no sabe qué es fallar
Comenzamos desde abajo
Con mucho trabajo, no voy a negar
Y muy buenos personajes
Me han colaborado, les voy a contar
A veces salgo pa'l defectuoso
Porque ahí tengo unos negocios, los cuales debo atender
También aterrizo ahí en Tijuana
Nunca les pido la chamba y en chinga me van a ver
Soy una persona muy centrada
Aunque mi edad no sea larga, muy bien me sé defender
No andamos arreando chivas
Yo sé a qué me atengo y cumplo mi deber
Correteando la tortilla
Puro para arriba, así tiene que ser
Muchos me conocen por El Capi
Etiqueta de Las Lomas, con bandera de Guzmán
Con conocimiento en el negocio
Lanzacohetes peligrosos, muy bien los sé manejar
Hoy manejo línea financiera
Le paré un poco a la guerra y me puse a generar
Siempre pensando adelante
De muy buen semblante, con gran humildad
Si es amigo, lo ayudamos
Si es lacra, tablazo, si es que bien le va
Muy amante de la musicada
Convive con la plebada, a veces lo ven tomar
Cuando sale, ebria está la manada
La corta traigo cargada porque no me sé dejar
Como les dije, soy financiero
Pero en cuestiones de pleito también sabemos pelear
Rápido nos equipamos
Aquí no jugamos, y eso claro está
Por el jefe, lo que sea
Hay mucho respeto, también amistad
Yo cuento con grandes amistades
Como la familia Hernández, muy agradecido estoy
Saben que yo he sido muy centrado
Que sé muy bien lo que hago, también para dónde voy
Mucha confianza depositaron
Yo no sé cómo pagarlo desde antes hasta hoy
Ya tengo muchos corridos
Que dicen lo mismo, hoy es diferente
Si quieren saber mi clave
Empieza con C, luego sumando sietes
Mi CH siempre está conmigo
En las buenas y en las malas, no se ha sabido rajar
Yo valoro mucho a mi güerita
Porque ella ha sido en mi vida una pieza fundamental
Desde abajo vamos para arriba
Llevando siempre la línea, jefe Cepeda Guzmán
Aquí andamos a la orden
Siempre pa'l desorden, que no quepa duda
Ay, muy pronto nos miramos
Porque hoy ya nos vamos directo a la tuna
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
Virlán García - "Señor Colombia" Yo no quería usar la violencia
Pero si a mi conveniencia lo que anhelé conseguí...
Mucha estatura y pelo negro, voz de mando
Pa' los buenos que andaban cerca de mí...
Los güeros bien asustados
Por...
Lenin Ramírez - "El Güerito" Para que querer quedar bien con la gente
Si al final quedarás mal no importa que
Y cuando ocupé una mano solo me dieron el pie
Como siempre solo humo les levanté
Si es que existen lujos es por mi...
Adriel Favela - "La Escuela No Me Gustó" La escuela nunca me gustó
Aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa
Ya traía un billetón
Desmadroso desde morro
Ya ni modo, esta vida me tocó
Y aquí andamos al millón
Bien placoso y malandrón
Tengo...
Luis R Conriquez - "Mi Momento" El tiempo está a mi favor
Hace dos años atrás no había pa' gastar
Ahorita hay de sobra
Dirán que soy hocicón, los que me han visto saben cómo está la cosa
Botellitas doraditas y grupos tocando cuando...