Letra de "El Capi"

"El Capi"

Con estampa y con muy buena marca
Aprendió a hacer bien las cosas, ahora sabe trabajar
Cuadriláteros van para el norte
Van arriba del transporte, libretas también se van
Ha desarrollado su cerebro
Ahora es muy buen elemento, él no sabe qué es fallar

Comenzamos desde abajo
Con mucho trabajo, no voy a negar
Y muy buenos personajes
Me han colaborado, les voy a contar

A veces salgo pa'l defectuoso
Porque ahí tengo unos negocios, los cuales debo atender
También aterrizo ahí en Tijuana
Nunca les pido la chamba y en chinga me van a ver
Soy una persona muy centrada
Aunque mi edad no sea larga, muy bien me sé defender

No andamos arreando chivas
Yo sé a qué me atengo y cumplo mi deber
Correteando la tortilla
Puro para arriba, así tiene que ser

Muchos me conocen por El Capi
Etiqueta de Las Lomas, con bandera de Guzmán
Con conocimiento en el negocio
Lanzacohetes peligrosos, muy bien los sé manejar
Hoy manejo línea financiera
Le paré un poco a la guerra y me puse a generar

Siempre pensando adelante
De muy buen semblante, con gran humildad
Si es amigo, lo ayudamos
Si es lacra, tablazo, si es que bien le va

Muy amante de la musicada
Convive con la plebada, a veces lo ven tomar
Cuando sale, ebria está la manada
La corta traigo cargada porque no me sé dejar
Como les dije, soy financiero
Pero en cuestiones de pleito también sabemos pelear

Rápido nos equipamos
Aquí no jugamos, y eso claro está
Por el jefe, lo que sea
Hay mucho respeto, también amistad

Yo cuento con grandes amistades
Como la familia Hernández, muy agradecido estoy
Saben que yo he sido muy centrado
Que sé muy bien lo que hago, también para dónde voy
Mucha confianza depositaron
Yo no sé cómo pagarlo desde antes hasta hoy

Ya tengo muchos corridos
Que dicen lo mismo, hoy es diferente
Si quieren saber mi clave
Empieza con C, luego sumando sietes

Mi CH siempre está conmigo
En las buenas y en las malas, no se ha sabido rajar
Yo valoro mucho a mi güerita
Porque ella ha sido en mi vida una pieza fundamental
Desde abajo vamos para arriba
Llevando siempre la línea, jefe Cepeda Guzmán

Aquí andamos a la orden
Siempre pa'l desorden, que no quepa duda
Ay, muy pronto nos miramos
Porque hoy ya nos vamos directo a la tuna


Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
You May Also Like
Virlán García - "Señor Colombia" Yo no quería usar la violencia Pero si a mi conveniencia lo que anhelé conseguí... Mucha estatura y pelo negro, voz de mando Pa' los buenos que andaban cerca de mí... Los güeros bien asustados Por...
Lenin Ramírez - "El Güerito" Para que querer quedar bien con la gente Si al final quedarás mal no importa que Y cuando ocupé una mano solo me dieron el pie Como siempre solo humo les levanté Si es que existen lujos es por mi...
Adriel Favela - "La Escuela No Me Gustó" La escuela nunca me gustó Aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa Ya traía un billetón Desmadroso desde morro Ya ni modo, esta vida me tocó Y aquí andamos al millón Bien placoso y malandrón Tengo...
Los Gemelos De Sinaloa & Fuerza Regida - "No Le Aflojo" Compa Samelón Un, dos, tres, un, dos, tres Y pura Fuerza Regida, compa Jesús Compa Gemelo You already know, my boy Otro pedo Ahora vamos para adelante Ahora no voy paso pa' atrás Traigo la mente...
Luis R Conriquez - "Mi Momento" El tiempo está a mi favor Hace dos años atrás no había pa' gastar Ahorita hay de sobra Dirán que soy hocicón, los que me han visto saben cómo está la cosa Botellitas doraditas y grupos tocando cuando...