Letra de "El CH"
"El CH"
El villar se mira triste
Desde que tú te nos fuiste
El tiempo se ha ido corriendo
Y aquí sigue tu recuerdo
Aún yo no puedo creerlo
Asimilarlo no puedo
Te extraño, carnal
Sé que del Cielo me guías
No voy a fallar
Fue alegre y enamorado
Siempre lo veía enfiestado
También una gran persona
Me dejó muchas memorias
En su Mustang se paseaba
Por el Sinaloa le daba
Y ruleteaba él
Con amigos y con damas
La pasaba bien
Nos dejaste un gran vacío, hermanito
Y el dolor aún es el mismo que cuando empezó
Tal vez he tenido suerte aquí en la vida
Mas la muerte ese día de negro pintó
Mi carnal, el Chilo
Fue y le acompañó
Esa fue una mala noche
Y del antro ese era el nombre
Ya no pude despedirme
No quiero verlos que lloren
Yo los estaré esperando
Porque Dios sabe juntarnos
Los volveré a ver
Carnalito, échale ganas
Yo te veo crecer
Siempre me vestía a la moda
Mis metas superé todas
Siempre iba para adelante
Porque hacía bien las cosas
No creo que ya me tocara
Porque apenas empezaba
Pero me tocó
Carnal, cuídame a los viejos
Te pido el favor
Recuérdenme con cariño y buen amigo
El que se llevó conmigo sabe cómo fui
Les mando un abrazo fuerte desde el Cielo
Y en su corazón no muero, siempre estuve ahí
Carnalito Víctor, sigo estando aquí
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
Oscar Maydon & Justin Morales - "El JR 01" Desde morro el peligro
Yo lo tuve que conocer
Me lo dijo el padrino
Pronto tuyo el mundo va a ser
Quizá cambié por balas
Pagué caro el precio del poder
Los cuadros de ondeada
Los movía el viejo de...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo
Para que quieren calarme
Le pisan la cola al diablo
Y nadie se hace responsable
No me considero malo
Pero no es bueno dejarse
Con la frente siempre en alto
Así me enseñó mi...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo
Y me la paso pisteando con amigos
Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo
Cuando me dan un motivo
Esos placeres que nos brinda la vida
Los disfrutamos y...