Letra de "Subiendo De Nivel"
"Subiendo De Nivel"
Buen equipo y bien pilas para el trabajo
Los dos ases ya saben que no me rajo
'Toy al cien y con sinceridad les digo
Que yo pongo el pecho si es por los chapitos
Comprobado y se los vuelvo a comprobar
Digan rana y al ras le voy a brincar
Mi plebada que siempre me han apoyado
Amaestrados por si comienza el relajo
Manejamos la linea más elegante
Y un orgullo, para mí, poder ser parte
Los jefes saben que yo me rajo el cuero
Pa'delante, yo soy gente del primero
Hay hazañas que nos han catalogado
Traemos lumbre porque ya estamos entrados
Perfil bajo y siempre gente con la gente
Pero a mí me gusta que siempre respeten
Yo soy gente de la I, la A y la G
Mejor dicho para todos la MB
Los dos jóvenes saben que soy muy fiel
Y por ellos, voy subiendo de nivel
Si me enfiesto en la palapa humildemente
Con la familia y también, toda mi gente
Unos tragos, que empiece la desvelada
Y que me toquen la Marca Registrada
Desde plebe me ha gustado trabajar
Y a mi gente, yo también la sé ayudar
Traigo escuela y a mi me gusta pelear
Pa' que sepan que mi apodo es El Chimal
Precavido, con los medios bien activos
Cuido la seguridad de los chapitos
Bien pendientes y salud por lo vivido
Un saludo pa' mi cuñado querido
Me despido pero antes, aquí les digo
Que si hay bronca, yo jamás les saco el tiro
Somos gente y estamos para servirles
Sinaloenses con los dos ases bien firmes
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
album:
"Subiendo De Nivel" (2019)
You May Also Like
Esteban Gabriel - "Zumbando Terrenos" Zumbando terrenos por la capital
Un cuerno de chivo y un R atrás
Me la paso alegre, forjando la verde
Un pasecito para controlar
Un chingo de mota, la noche aguantar
La noche se viene, no faltan...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo
Para que quieren calarme
Le pisan la cola al diablo
Y nadie se hace responsable
No me considero malo
Pero no es bueno dejarse
Con la frente siempre en alto
Así me enseñó mi...
Oscar Maydon - "Me Gusta Lo Bueno" Totalmente en vivo, de lo romántico
Porque me gusta lo bueno, viejo
Compa Joel
Ya no
Ahí le va, mija
Pa que vayas y digas
El amor nos espera
Y no somos cualquiera
Y para arrugarte yo ya no estoy
Tú...
Luis R Conriquez - "Chingándole Macizo" Desde hace tiempo andamos trabajando macizo
Tengo corta edad pero me sé cuidar bien
Hay mucho cerebro para hacer bien lo que hago
Desde morro fui rifado por eso al jale le entré
Me gustó el refuego...
Legado 7 - "El Cuestinario" Que si de donde vengo cuanta gente tengo
Que es lo que ando haciendo cual es mi funcion
Soy brazo armado eso que quede claro
No dare mas información
Aquien le cuesta traigo 7 carros
La ultima...