Letra de "Un Patadon En El Culo"
"Un Patadon En El Culo"
Díganme quién dijo "Miedo", si para morir nací
Desde chico he sido vago y de la vagancia aprendí
Me decían que yo nunca iba a hacer nada en la vida y con fuerza le di
Miren cómo son las cosas, un patadón en el culo yo les di
Yo no me quejé por la cosecha que antes recogía
Me enfoqué en sembrar semillas y hoy dan frutos día a día
Si el plan no me funcionaba, lo cambiaba, pero mi meta seguía
Si el camino fuera fácil, cualquier individuo lo recorrería
Lo que compro es tiempo y yo no lo malgasto en cualquier cosa
Solo se vive una vez y con eso me basta y sobra
Trato de ser la mejor versión para mí y no para las personas
Y si miro para atrás, solamente es para ver dónde estoy ahora
En medio de la dificultad hay oportunidades
Nunca dejé de luchar y siempre pensando a lo grande
La única manera de hacer bien un trabajo es amando lo que haces
Y si yo no trabajaba en mis sueños, sabía que lo iba a hacer para alguien
Nunca me esperé a que las condiciones fueran perfectas
Empecé a mis posibilidades y con mucha fuerza
Le di pa' delante sabiendo perfectamente que no había reversa
Y me acostumbré a lidiar con todas las condiciones que eran adversas
Quien me dijo "Miedo" le pegué un patadón en el culo
Ya le luchamos bastante y ahora ya llegó mi turno
Voy detrás de lo difícil, porque en lo fácil siempre tenemos cola
Voy buscando abriéndome caminos y oportunidad pa' hacer historia
- AZLyrics
- G
- Grupo Maximo Grado Lyrics
album:
"Síndrome Estocolmo" (2026)
You May Also Like
Voz De Mando - "La Batalla Del Golfo" Ocuparon 100 agentes
dos boludos artillados
servicios de inteligencia
y federales del estado
personal de la Marina
y suficiente artillería
el equipo de rastreo
y una sombra como espía
en el gran...
Regulo Caro - "Empujando La Línea" Una escuadra súper rayo
Las cachas doradas
Búsquenle por otra parte
Yo no doy quebrada
Para ni una trampa
Me gusta andar ensillado
Ensillo a mi plebada
Traigo mas lumbre que el diablo
Si quieren le...
Virlán García - "Iván Archivaldo" Me apellido Guzmán Sálazar
Traigo la sangre de mi apá'
Vengo en la lucha de mi tierra
Llevando en alto la bandera...
Yo no soy de agresividad
Pero me gusta respetar
Y me gusta que me respeten
Y que...