Letra de "Agarrense De Los Pelos"

Panter Bélico & Grupo Feroz Lyrics

"Agarrense De Los Pelos"

Agárrense de los pelos que venimos reforzados
Somos un equipo entero por un grande respaldado
También nos gusta pelear pa' defender el terreno
Y sin platicarles más, al cien 'tamos con los buenos

Se escuchan varios mitotes, la gente sin saber habla
Andamos por todas partes con el demonio en las balas
Le atoramos al que sea si la orden viene de arriba
Y también para la DEA aquí cargamos baterías

Somos gente de trabajo, pero aquí han buscado pleito
Y como nunca nos dejamos, más o menos le entendemos
Seguimos con el legado que un día nos dejo aquel viejo
No dejarnos de la gente y así arremangar parejo

Las blindadas no les sirven, tenemos con que voltearlas
Manejamos puros rifles de esos de caja con banda
Y en pura doble rodado nos movemos por las brechas
Y nos pegamos el tiro con las famosas tanquetas

Bandera de un apellido que todavía está vigente
Nos tenían en el olvido y hoy sonaremos más fuerte
La empresa es familiar, de primos bien respetados
Algo buena sombra da que el poder no se ha acabado

Si me respetan, respeto, y si se enredan, ejecutó
A mí no me tiembla el dedo, salí muy bueno pa'l pulso
Seguimos en la matraca por si esa duda tenían
O cáiganle a la machaca, que aún tenemos baterías


You May Also Like
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "Por No Perderte Te Perdí" Aquí estoy ahogando tus recuerdos añorando cada uno de tus besos como duele recordar que te perdí la soledad me está calando hasta los huesos... Aquí estoy sintiendo que me muero pues no puedo...
Grupo Maximo Grado - "Gallos Y Caballos" Los trailer y los caballos los aviones y los carros Por aire o por carretera ó en el taste de carreras Apostandele al destino se la llevan los amigos Muchos ya han sido testigos que han ganado y Han...
Alta Consigna - "Así Naci" Me gusta vivir siempre alegre Gozando de buenos momentos Rodeado de muchas mujeres Y amigos que me sean sinceros Me siento muy afortunado Por los logros que hoy en día tengo El trabajo es...
Tito Double P - "FARANDULITAS" Eras una diosa, pero lástima cambié de religión Con tusi y mota le dije tu nombre a otra morra Tú eres la dama ya de ese pendejo y el vagabundo soy yo Quise llamarte, pero está ocupado, ya ni me...
Neton Vega - "El Erick" El más chico de la familia del que les vengo a contar Me relajo y me prendo un gallo cuando llego a Culiacán Voy, vengo, salgo, entro al gabacho, así se trata, de chambear No se me vayan con la...