Letra de "A Lo Mejor"

"A Lo Mejor"

A lo mejor
A lo mejor
A lo mejor

A lo mejor piensan que acabé, no sé de lo que habla usted
No tengo trabajo, apilando azules es mi único quehacer
¿Cómo la ve? Solo me elevé, falta por aprender
Para abajo no se puede, la veces que me caí, me levanté, no soy como usted

Vida recia, la mía ralentiza, despacio por el vaso, no hay prisa
Pero en la X6 anda en putiza, la mente no funciona cuando anda eriza
A lo mejor pa'l fin suelto algo, a lo mejor saco unos cien del banco
Al fin de cuentas tantito no es tanto, queso derrochando ando

A lo mejor el efectivo ya incrementó
Puede ser que hoy me compre un nuevo extranjero y al pedal le brinco
Lo quiero, lo manifiesto, ¿qué es lo que haces? "Feria" contesto
Simplemente, siendo franco, no me comparen porque yo no soy del montón

A lo mejor cargo un 50 en el pantalón
Quiero andar ladeando, voy a mixtear una pinta completa en un galón
A lo mejor el morro no se baja del avión, soy un trofeo pasando el campeón
En otras palabras, no hay nadie como yo, único, como otros me asignaron

Soy un mata gatos, pero a lo mejor hoy se me antoja más los labios
Cuando el morro suelta algo no para de retumbar el vecindario
It's true

Quemando de la estante superior solo pa' sentirme bien
No le gustan como vivo mi vida, a mí no me molesta, cada quien como debe ser
Parece que andan al cincuenta, yo paso los cien
Parece que se quedaron abajo, de acá arriba no los puedo ver

Soy un mata gatos, pero a la mejor hoy se me antoja más los labios
Cuando el morro suelta algo no para de retumbar el vecindario
Andamos en ambiente generado verdes, no sabemos qué es salario
Andamos en ambiente generando verdes, dígame lo que es salario

A lo mejor el efectivo ya incrementó
Puede ser que hoy me compre un nuevo extranjero y al pedal le brinco
Lo quiero, lo manifiesto, ¿qué es lo que haces? "Feria" contesto
Simplemente, siendo franco, no me comparen porque yo no soy del montón

A lo mejor cargo un 50 en el pantalón
Quiero andar ladeando, voy a mixtear una pinta completa en un galón
A lo mejor el morro no se baja del avión, soy un trofeo pasando el campeón
En otras palabras, no hay nadie como yo, único, como otros me asignaron


You May Also Like
El Makabelico - "El R" Ya los trae aquí ando Afirmativo yo soy el que cuida al mando A Coahuila le cae con su blindado A veces no lo ven si va llegando Sí también le salgo Nomas es patrullar a veces bailo La súper la trae...
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "El Karma" Nací en el agua caliente, después vine a Culiacán, ahí me metí en el ambiente buscando billete para progresar. Se me empezó a ver dinero, Los Ángeles trafique, pero nunca falta un perro que mirando...
Grupo Los De La O & Gabito Ballesteros - "Veneno" Con unas heladas Hasta que se me acaben las ganas Me voy a gastar la funda porque hoy es fin de semana Vamos a cerrar el antro, va a estar buena la privada Nomás que le pongan precio Ya sabe que...
Calle 24 - "El Carrito" Apoyo de los grandes nunca me faltó Y gracias a eso estoy donde ahora estoy Crucé coca y mota y no fue por error Me hice de billetes, la ambición ganó Me brinqué la barda y nadie me vio No sé si fue...
Jaque Mate & Cornelio Vega y Su Dinastia - "Traemos El Mando" Casco negro empecherado, parche de marino y finta de malandro Somos gente de cuidado y de la seguridad, somos encargados Y pa que no anden preguntando nosotros traemos el mando Andamos muy bien...