Letra de "Presumido"
"Presumido"
Presumido nunca he sido, me gusta enseñar lo que yo consigo
Pan divino mi camino, en el proceso y la pista yo asesino
Lo consigo, no imagino, ando ganando porque así es el destino
Femenino es tu estilo, no me pueden ganar, soy como un casino
Solo la verdad sin disimular, quieren compararse y son peculiar
¿Cómo comparar? Se quedan atrás, intentan tumbarme, no se va a lograr
Si pueden observar no estoy parar jugar
Si van a andar con juegos quítense, van a estorbar
Algo se te va a grabar, pon atención y verá
Si no le va a atorar
¿Para qué van a hablar?
Si no cabe la bolsa
Pues algo hay que gastar
Dinero sobre amor, primero efectivo
Todo sobre la bolsa, todo sobre el valor
Caminando con hielo, pero ando en el calor
Ya cocinando el fuego y siempre sin quemón
Si no le va a atorar, ¿para qué van a hablar?
Si no caben las bolsas, pues algo hay que gastar
Pasando generando, billetes van a volar
Quiere bajar el vuelo, no lo dejo aterrizar
Presumido nunca he sido, pero siempre me encuentran bien vestido
Algo fino el morillo, no me dicen, solo elijo mi destino
Ando listo pa'l camino, tengo que rellenar, le marco al pepino
Seguimos haciendo ruido, mi palabra se me antoja, lo consigo
- AZLyrics
- H
- Herencia De Patrones Lyrics
EP:
"Los Archivos" (2024)
You May Also Like
El Makabelico - "El Wero V23" Amigos decían de mí, ahí los mando a saludar
Amigos que yo ayudaba y ahora me pregunto en dónde están
No ya no me conocen, pronto salgo y no quiero que se reporten
Van a peligrar, yo nomás vine a la...
Grupo Codiciado - "Gente De Accionar" Saquele plumita, yo no tenía nada y miren dónde estoy ahorita
Soy gallo jugado y aquí andamos apenitas, al trabajo le eché ganas
Yo soy gente de accionar
Saquele plumita, yo no tenía nada y miren...
Calle 24 - "La Sierra Negra" Poquito a poco me fui metiendo en el fuego
Me cansé de comer friego, ya quería carne en el plato
No me avergüenza decir que empecé de perro
Porque, para ser sincero, me aprendí todos los actos
Soy...
Polo González & Ivan Cornejo - "Triste" ¿Cómo voy a estar contento
Si tú ya no estás conmigo?
Claro que duele tu ausencia
Yo era tu mejor amigo
Ya no llegan tus mensajes
A mi iPhone cada mañana
Quiero que los años pasen
Para que no duela...