Letra de "Extranjero"
"Extranjero"
Como se olvida, toda una vida
Porque yo lo estoy pasando fatal
Tan escondida
Pasan los días
No sé si me voy a acostumbrar
Como quisiera, encontrar la manera
De volver a verte
Y que este no fuera el final
Tantas noches que no nos vemos
Tu silencio se me hace eterno
Que hago con toda esta pena?
Cada calle guarda un recuerdo
Y hoy me siento como extranjero
En nuestra propia ciudad
Solo me queda escapar
Como acabamos tan mal?
Hazme un hueco, enciende un fuego
Deja que llegue la primavera
Aunque hace meses que no te escribo
Déjalo todo y vente conmigo
Donde nadie nos pueda encontrar
Y ahora pienso
En que este no fuera el final
Tantas noches que no nos vemos
Tu silencio se me hace eterno
Que hago con toda esta pena?
Cada calle guarda un recuerdo
Y hoy me siento como extranjero
En nuestra propia ciudad
Solo me queda escapar
Como acabamos tan mal?
Writer(s): Francisco Salazar Jimenez, Inigo Quintero Dolz Del Castellar, Andres Augusto Vasquez Acero, Alejandro Ochoa Cuello, Mario Sedano Olmeda, Felipe Galat Gomez
- AZLyrics
- I
- Iñigo Quintero Lyrics
album:
"El Sitio De Siempre" (2025)
You May Also Like
LiL CaKe & Migrantes - "MERCHO" Nico Valdi produciendo
Me mata cómo le queda el oversize
Combina muy bien con sus Nike Off-White
Cuando sale a bailar se desata
Se le ve en sus ojos de gata
Y yo con ganas de darte
No puedo dejar de...
Lola Indigo - "LA REINA" (Como lo hace la reina)
Dice, ey
Yo sé que estás con otra, pero eso no era pa' ti (Pa' ti)
Y que quiere ofuscarme, pero tú no eres así (Así)
Yo lo sé, bebé, yo lo sé (Eh)
Pero tengo que decir...
Danny Ocean - "AMOR" Bababylon girl
Bababylon girl
Hey
¡Dice!
Quiero una bomba de amor
Alguien me caiga a corazones
Ando buscando una ecuación
Alguien que me ayude con mis temores
Tú, yo, sumamos dos
Y si la elevamos...
Sebastian Yatra - "No Hay Nadie Más" Recuerdo aquel día como si fuera hoy
No hay nada como ella, ni siquiera me encontró
Recuerdo todavía la vez que la besé
Fue mi primer amor hoy le escribo su canción
Hay algo más inexplicable como su...
Beret - "El Día Menos Pensado" ¿Será que tengo la necesidad de ti?
¿Será que tú también la tienes y es peor?
Porque sabemos que si nos juntamos no nos olvidamos y eso no es mejor
Ya me conoces siempre he sido así
Siempre me muevo...