Letra de "La Torre Más Alta De La Ciudad"
"La Torre Más Alta De La Ciudad"
Quiero ser un soplo de aire
Entiéndeme, como tu no hay nadie amor
Me quieres como yo
Sé que estoy algo insoportable
Y mi interior no lo entiende nadie amor
Ves todo de color
Cómo lo haces
Si siempre he sido la última gota del mar
Si siempre he sido una simple miga de pan
Si siempre he sido el más soso grano de sal
Y ahora somos la torre más alta de la ciudad
Más alta de la ciudad
Somos más de lo que imaginamos
Piensa en mí
Odio siempre que nos separamos
Oh, la nostalgia
Creo que me estoy acostumbrando
No sé si podré vivir descalzo
Como hacíamos
Cómo lo haces
Si siempre he sido la última gota del mar
Si siempre he sido una simple miga de pan
Si siempre he sido el más soso grano de sal
Y ahora somos la torre más alta de la ciudad
Más alta de la ciudad
Cómo lo haces
Si siempre he sido la última gota del mar
Si siempre he sido una simple miga de pan
Si siempre he sido el más soso grano de sal
Y ahora somos la torre más alta de la ciudad
Más alta de la ciudad
Cómo lo haces
Cómo lo haces
Cómo lo haces
Cómo lo haces
- AZLyrics
- I
- Iñigo Quintero Lyrics
album:
"El Sitio De Siempre" (2025)
You May Also Like
Karol G - "MIENTRAS ME CURO DEL CORA" Dame tiempo
Que no estoy en mi mejor momento
Pero yo mejoro de a poquitos, sí
Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito
Diferente
Otra vibra, otro ambiente
Hoy estoy en -20
Pero me...
Beéle & Ovy On the Drums - "mi refe" Todo el mundo ya supone que tú y yo somos algo
Confirman en la calle que contigo es que salgo
Entonces pa' que mentirnos más, no sé pa' que seguir disimulando más
Qué importe un culo lo que piensen...
Beret - "Hola, Qué Tal?" No te quisiera molestar
Hola, ¿qué tal?
¿Cómo te va la vida?
Espero que genial, la mía va fatal
Soy un bala perdida
Sé que no debo hablarte pero amor
A veces se me olvida
Si trato de esquivarte es...
Gims & Maluma - "Hola Señorita" Se rumora que su nombre e' María, María, María (Rrr, rrr, ¡uh!)
¿Quién diría que me enamoraría, aquel día, aquel día? (Wuh; Maluma, baby)
Heya, hola señorita, dis moi si tu penses qu'on c'est tout...
Kapo - "UWAIE" Youh, Gangsta
Bebé
Ay, me he inventado cosas pa' llamar la atención de ti
No solo por lo hermosa, niña, tu brillo me tiene así
Siéntate y piensa en algo y quiero ser ese algo
Ay, procuré seducirla...