Letra de "El Amor Después Del Amor"
"El Amor Después Del Amor"
El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol
Y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor
En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor
Ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor
Me hice fuerte ahí donde nunca vi
Nadie puede decirme quién soy
Yo lo sé muy bien, te aprendí a querer
El perfume que lleva al dolor
En la esencia de las almas, dice toda religión
Para mí que es el amor después del amor
El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol
Y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor
En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor
Ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor
Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor
Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor
Una llave por una llave y esa llave es mi amor
Una llave por otra llave y esa llave es tu amor
Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor (Sin amor)
Nadie puede (Nadie puede) y nadie debe (Nadie debe) vivir, vivir sin amor
El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol
Writer(s): Rodolfo Paez
- AZLyrics
- J
- Juanes Lyrics
You May Also Like
Zoé - "Azul" Tú que manera de aferrarte tú
Tú que me órbitas como el Sol
Tú pegada a la pared
Tú que habitas en mi mente tú
Tú, en cada esquina, tú
Tú debajo del mantel
Estoy cayéndome a pedazos por tu...
Mon Laferte - "El Beso" Cuando, cuando me despierto
Solo quiero un beso, oh-oh-oh-oh
Uno, uno de esos
Uno mojado, oh-oh-uh-oh
Un beso lento, un beso tierno
Un beso violento en el pavimento
Uno en la costilla, uno...
Fonseca - "Por Pura Curiosidad" Por culpa de esa boca que estoy queriendo morder
Ya no duermo, ya no duermo
Por culpa de tus ojos y de tus curvas, mujer
Estoy enfermo de amor, no se que hacer
Ese vestido negro que te pones tu...
Dvicio, Reik & ChocQuibTown - "DOSIS" Solo dios sabe, solo dios
Qué es lo que te pasa
Qué es lo que te pasa
Escuché tu nota de voz
Ya hoy llegando a casa (llegando a casa)
Solo con un beso
Poco a poco quitando el peso
No hay problema...