Letra de "El Amor Después Del Amor"

"El Amor Después Del Amor"

El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol
Y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor
En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor
Ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor

Me hice fuerte ahí donde nunca vi
Nadie puede decirme quién soy
Yo lo sé muy bien, te aprendí a querer
El perfume que lleva al dolor
En la esencia de las almas, dice toda religión
Para mí que es el amor después del amor

El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol
Y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor
En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor
Ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor

Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor
Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor
Una llave por una llave y esa llave es mi amor
Una llave por otra llave y esa llave es tu amor
Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor (Sin amor)
Nadie puede (Nadie puede) y nadie debe (Nadie debe) vivir, vivir sin amor

El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol


Writer(s): Rodolfo Paez
You May Also Like
Zoé - "Azul" Tú que manera de aferrarte tú Tú que me órbitas como el Sol Tú pegada a la pared Tú que habitas en mi mente tú Tú, en cada esquina, tú Tú debajo del mantel Estoy cayéndome a pedazos por tu...
Mon Laferte - "El Beso" Cuando, cuando me despierto Solo quiero un beso, oh-oh-oh-oh Uno, uno de esos Uno mojado, oh-oh-uh-oh Un beso lento, un beso tierno Un beso violento en el pavimento Uno en la costilla, uno...
Fonseca - "Por Pura Curiosidad" Por culpa de esa boca que estoy queriendo morder Ya no duermo, ya no duermo Por culpa de tus ojos y de tus curvas, mujer Estoy enfermo de amor, no se que hacer Ese vestido negro que te pones tu...
Piso 21 & Christian Nodal - "Pa' Olvidarme De Ella" Piso 21 yeh, Christian Nodal Ya no aguanto tanto trago Te he pensado más de lo que he olvidado Mis amigos me la tiraron Que como siga así voy pal' carajo Yo ya olvidé lo que es el relajo No juego...
Dvicio, Reik & ChocQuibTown - "DOSIS" Solo dios sabe, solo dios Qué es lo que te pasa Qué es lo que te pasa Escuché tu nota de voz Ya hoy llegando a casa (llegando a casa) Solo con un beso Poco a poco quitando el peso No hay problema...