Letra de "Sin Medir Distancias"
"Sin Medir Distancias"
La herida que siempre llevo en el alma no cicatriza
Inevitable me mata la pena que es infinita
Quisiera volar muy lejos, muy lejos sin rumbo fijo
Buscar un lugar del mundo sin odio, vivir tranquilo
Eliminar las tristezas, las mentiras, las traiciones
No importa que nunca encuentre el corazón
Lo que ha buscado de verdad
No importa el tiempo que ya es muy corto
En las ansias largas de vivir
Cualquier minuto de placer
Será sentido en realidad
Si lleno el alma, si lleno el alma de eternidad
Si lleno el alma, si lleno el alma de eternidad
Es muy triste recordar momentos felices
De un cariño que sangró mi corazón
Llegó la hora de partir sin medir distancias
Y ni sombra quedará de aquel amor
Y ni sombra quedará de aquel amor
No, no quiero volver a verla más nunca en mi camino
Distancia que nos separa, me hiere su cruel olvido
Es muy cierto que las noches tan largas con mi desvelo
Rayito de la mañana, tú sabes cuánto la quiero
Solitario en el recuerdo
Se va alejando mi queja
Amigos que me conocen me dirán
Qué es lo que pasa en tu interior
No eres el mismo que conocimos
Lleno de vida y de ilusión
Se nota a leguas de verdad
Que te lastima el corazón
Se nota a leguas que estás sufriendo
Por un amor
Se nota a leguas que estás sufriendo
Por un amor
Es muy triste recordar momentos felices
De un cariño que sangró mi corazón
Llegó la hora de partir sin medir distancias
Y ni sombra quedará de aquel amor
Y ni sombra quedará de aquel amor
Y ni sombra quedará de aquel amor
Writer(s): Gustavo Gutierrez Cabello
- AZLyrics
- J
- Juanes Lyrics
You May Also Like
Maná - "De Pies A Cabeza" Quien te besará de pies a cabeza?
Quien te hará el café por la mañana?
Dime quien te bañará de besos?
Solo yo
Quien te hará tripiar?
Guayo guayo....
Hoy te quiero más que siempre
Hoy te adoro más...
Shakira - "La Bicicleta" Nada voy a hacer rebuscando en las heridas del pasado
No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado A tu manera, descomplicado
En una bici que te lleva a todos lados
Un vallenato...
Felipe Pelaez - "Vivo Pensando En Ti" Yo no se que va a pasar
Pero se que pongo en riesgo
Nuestros días de amistad
Ay no sé cómo sucedió
Pero ya el papel de amigo y confidente me dolió
Y vivo pensando en ti
Y sé que eso no es normal...
David Bisbal & Juan Magán - "Bésame" Quisiera inventar poesía
En tu cuerpo abrazados en el mar
Y que volvamos a ser lo que fuimos
Perdamos el faro en la inmensidad
Y que miremos esa luna
Por más distancia solo hay una
Hablemos idiomas...
Thalía & Mau y Ricky - "Ya Tú Me Conoces" Thalía
Mau y Ricky
Sé que me dijiste que tú me llamaste
No vi el celular y tú te encabronaste
Es que no me acuerdo si se descargó
Si se perdió, o ¿qué sé yo?
De jueves a domingo siempre llego...