Letra de "La Casita"
"La Casita"
Borré todas las heridas en una fiesta
Con esos viejos amigos y diez cervezas
Y la juma que yo tenía era un mal de amores
Y lo fui enterrando con risas, y nacieron flores
Y supe que todo pasa tan rapidito
Que no hay dolor que te dure toda la vida
Yo me voy a dedicar a querer bonito
Y al malparidito, ay, que Dios lo bendiga
Yo hice una casita (eoh, eoh)
Ay, en el oeste (eoh, ah)
Es bien pequeñita
Pero suficiente (eoh, eoh)
Hay cuatro cosita'
Y poquito' mueble' (ah)
Y aunque ya el espacio no nos da para tanta gente
Ay, la verdad, el espacio es ideal para los de siempre
Yo solo quiero una vibra bonita
Una silla frente a Mar Chiquita
Un abrazo real, un "te llamo y le cae'"
Y me quedo si me necesitas
Hoy me vestí pa mí
Hoy todo me combina
Hoy puse la playlist con las canciones que me fascinan
Yo hice una casita (eoh, eoh)
Ay, en el oeste (eoh, ah)
Es bien pequeñita
Pero suficiente (eoh, eoh)
Hay cuatro cosita'
Y poquito' mueble' (ah)
Y aunque ya el espacio no nos da para tanta gente
Ay, la verdad, el espacio es ideal para los de siempre
Llévatelo' pa'l campo, Fabiola
Tengo una casita donde no cabe gente
Donde caben diez, caben veinte
Tengo una casita donde no cabe gente
Replica el cuatro y forma el ambiente
Tengo una casita donde no cabe gente (eh)
Hay cuatro cosita'
Y poquito' mueble' (ah)
Y aunque ya el espacio no nos da para tanta gente
Ay, la verdad, el espacio es ideal para los de siempre
Writer(s): Ricardo Lopez, Encarnita Garcia De Jesus, Juan Morelli, Rafa Arcaute
- AZLyrics
- K
- Kany García Lyrics
album:
"PUERTA ABIERTA" (2026)
You May Also Like
Morat - "No Se Va" Tan fácil que enamorarme
Y tan difícil olvidarte
Porque la vida me juraste
Y hoy te busco y tú no estás
Y aunque me duele ver tu foto
Yo entreno a mi corazón roto
Por si mañana el te vuelve a...
Karol G - "Lo Sabe Dios" No sé que pasó
No sé si se acabó el amor
Hoy puedo decir que nunca lo sintió
Lo que me costó entender
Eso solo lo sabe Dios Le entregué más y más de mí
Y cada palabra falsa le creí
Porque mi única...
Reyli Barba - "Amor Del Bueno" Como cuchillo en la mantequilla
Entraste en mi vida cuando me moría
Como la luna por la rendija
Así te metiste entre mis pupilas
Y así te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario
Y así me...
Cristian Castro - "Te Amaré Más Allá" Si yo me quedara una noche sin ti
Si un día despierto y no estás más aquí
Sería un desierto mi cama y mi cuerpo
Sería estar muerto porque te perdí
Quisiera más años, quisiera más vida
Poder de algún...
Camila & Eden Muñoz - "Corazón En Coma" Tengo el corazón en coma
Aún sigo en recuperación, no es broma
Todo o nada, pensé, al amor le aposté
Aún sabiendo que iba a perder
De todo me declaro culpable
Desde ahora te llamarás Innombrable
Que...