Letra de "Sin Embargo"
"Sin Embargo"
Se supone que me encuentre muy tranquila
Suponer puede llegar a confundir
Una colección de llamadas perdidas
Un encuentro que no debía de existir
Era un beso, que era solamente eso
Que acababa justo cuando comenzó
Y aunque siempre he sido fan de los excesos
Esta vez fui yo quien dijo "se acabó"
Fue el pecado disfrazado de milagro
Fue una culpa que nunca me castigó
Fue la' gana' de quedarme y, al contrario
Lo más fácil es decir que fue un error
Y sin embargo
Ningún adiós me había costado tanto
Y mira que viví mil despedidas
Ya sé que el tiempo secará este llanto
Y sin embargo
Hoy dudo si debí dar ese salto
Me voy a arrepentir toda la vida
Jamás con un "me voy" se perdió tanto
Ay, si tú le vieras cómo para el tiempop
Y todos mis escudos los desnuda
Tú entenderías por qué guardé silencio
Y es que hay certezas que te crean mil dudas
Si fue el pecado disfrazado de milagro
Si fue una culpa que nunca me castigó
Fue la' gana' de quedarme y, al contrario
Lo más fácil es decir que fue un error
Y sin embargo
Ningún adiós me había costado tanto
Y mira que viví mil despedidas
Ya sé que el tiempo secará este llanto
Y sin embargo
Hoy dudo si debí dar ese salto
Me voy a arrepentir toda la vida
Jamás con un "me voy" se perdió tanto
Y sin embargo
Hoy dudo si debí dar ese salto
Me voy a arrepentir toda la vida
Jamás con un "me voy" se perdió tanto
Writer(s): Ricardo Lopez, Encarnita Garcia De Jesus, Manuel Lorente Freire, Rafa Arcaute
- AZLyrics
- K
- Kany García Lyrics
album:
"PUERTA ABIERTA" (2026)
You May Also Like
Sin Bandera - "Entra En Mi Vida" Buenas noches
Mucho gusto
Eras una chica más
Después de cinco minutos ya eras alguien especial
Sin hablarme
Sin tocarme
Algo dentro se encendió
En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj...
Greeicy - "A Veces A Besos" Ah, ah, ah, ah, ah (ovy on the drums)
Ah, ah, ah, la, la, la, la, la, la, la, la, la
La, la, la, la, yeah
Quisiera despertarte a veces a besos
Te juro que yo me conformo con eso, yeah
Digo que es la...
Cristian Castro - "Te Amaré Más Allá" Si yo me quedara una noche sin ti
Si un día despierto y no estás más aquí
Sería un desierto mi cama y mi cuerpo
Sería estar muerto porque te perdí
Quisiera más años, quisiera más vida
Poder de algún...
Gloria Estefan - "Mi Buen Amor" Hay amores que se esfuman con los años
Hay amores que su llama sigue viva
Los inciertos que son rosa y son espina
Y hay amores de los buenos como tú
Hay amores que se siembran y florecen
Hay amores...
Karol G - "200 COPAS" La veo sufriendo sola aunque lo niegue
Se muerde los labios pa' poder ser fuerte
¿Cuántas horas de llorar son suficientes?
Pa' entender que no es amor, así que suerte
Ella trata de aguantar y no se...