Letra de "En La Vereda Del Frente"
"En La Vereda Del Frente"
(feat. Leo García)
Ella vive una canción de un amor
Que viene y va
Ella trata de gozar
Aunque el corazón le duele más
Es una historia como otra
Y la otra es otra historia más
Yo los miro y comprendo
Que todo tiene su precio
Yo los miro y respiro
Estoy en la vereda enfrente al fin
Que bueno sería que el amor nos una a todos
Que los celos, las mentiras no corrompan más la vida
Que bueno sería que desde ahora
El día, tenga paz y alegría para continuar la vida
Controlo los segundo para hacerle la llamada
El dijo no puedo escucharte estoy manejando
Sus lágrimas cayeron, y no entienden que estas hastas las manos
Se repiten la historias de todos los días
Yo los miro y comprendo
Que todo tiene su precio
Yo los miro y respiro
Estoy en la vereda enfrente al fin
Que bueno sería que el amor nos una a todos
Que los celos, las mentiras no corrompan más la vida
Que bueno sería que desde ahora
El día, tenga paz y alegría para continuar la vida
Nadie ama para amar
Nadie ama para amar
Nadie ama para amar
Nadie ama para amar
Writer(s): Leonardo Damian Garcia
- AZLyrics
- K
- Kudai Lyrics
album:
"Sobrevive" (2006)
Inicia (Intro)
You May Also Like
Shakira - "Pies Descalzos, Sueños Blancos" Perteneciste a una raza antigua
De pies descalzos
Y de sueños blancos
Fuiste polvo, polvo eres
Piensa qué el hierro
Siempre al calor es blando
Tu mordiste la manzana
Y renunciaste al paraíso
Y...
Kany García - "Hoy Ya Me Voy" Se puede intentar hacer canciones
El hombre ha hecho tanto por el arte
Se puede intentar romper paredes
Y luego hacer casas gigantes
Y no llegué aprenderte amar
Aunque quisiera yo no pude
Crucé tus...
Laura Pausini - "Escucha A Tu Corazón" ¡Qué! ahora cómo está
plantada por tu historia acabada,
y de frente a ti,
la enorme cuesta arriba.
Tu sientes algo sola,
sin nadie que se siente a escucharte,
que comprenda tu situación.
No te debes...
Río Roma - "Por Eso Te Amo" Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amo ...hu hu hu hu!
Porque cuando le pedí al cielo que...
Chayanne - "Me Enamoré De Ti" Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire,...