Letra de "Tal Vez"
"Tal Vez"
Tal vez mañana seas solo un recuerdo (ah)
Y tal vez mañana seas solo mi ayer (oh)
Ya ves, lo sé, el tiempo irá escribiendo
De luz, de fe, las calles del desierto
Que entonces hirieron la piel
Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer
Y ahora ven y tómame
Junto a ti yo volveré a nacer
Tal vez ayer no sea más que un recuerdo (ah)
Y tal vez el ayer se borre de nuestra piel (oh)
Y tal vez, no sé, el tiempo me dé el tiempo
De hablar, de ver la luz de un sentimiento
El sueño que aún puede nacer
Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer
Y ahora ven y tómame
Junto a ti yo volveré a nacer
Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer
Tal vez (tal vez)
Tal vez (tal vez)
(Los recuerdos no matan mi fe)
Tal vez (tal vez)
Tal vez (tal vez)
(Y en tus brazos volver a nacer)
Oh, oh, oh, oh
Tal vez (tal vez)
Tal vez (tal vez)
Oh, oh, oh, oh
Tal vez
Writer(s): Gustavo Alberto Pinochet Iturriaga, Jose Miguel Alfaro Gonzalez
- AZLyrics
- K
- Kudai Lyrics
album:
"Sobrevive" (2006)
Inicia (Intro)
You May Also Like
Belinda - "Ni Freud Ni Tu Mamá" Sácame del aire
No puedo respirar
Somos diferentes
Necesito un break
Oh, baby
No me lo puedes dar
Hablar de ti me pone mal
Nunca fui freud ni tampoco tu mamá
No te puedo cambiar
Ni hacerte madurar...
Bacilos - "Odio El Silencio" Oigo tu voz
En el silencio
Cuando estoy solo
Te siento llegar
Vienes aun
Entre las sombras
Odio el silencio
Odio el miedo a pensar
Si pudieras escuchar
Lo que dice tu voz
Si pudieras conocer
A Quien...
Reik - "Yo Quisiera" Soy tu mejor amigo
tu pañuelo de lagrimas,
de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro
tu llanto no cesa,
yo solo te acaricio.
y me dices por que la vida
es tan cruel con tus sentimientos?
yo solo...
Laura Pausini - "Como Si No Nos Hubiéramos Amado" Yo ayer he entendido que
desde hoy sin ti comienzo otra vez
y tú...aire ausente
casi como si yo fuese transparente
alejándome de todo
escapar de mi tormento.
Pero me quedo aquí
sin decir nada...sin...
Camila - "Coleccionista De Canciones" Tú, coleccionista de canciones
dame razones para vivir
tú la dueña de mis sueños
quédate en ellos y hazme sentir
y así en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.
Tú con la luna en la...