Letra de "Amor Al Arte"
"Amor Al Arte"
Bueno, yo podía haber sido un cantante de línea
Mira chiquito, lo que yo te quiero decir
Es que yo podría haber sido un cantante de fama
De mucha fama
Que hubo gente que hizo hasta lo imposible
Para evitar que yo cantara
(El público)
Porque usted era infame
¿Que tú me has oído cantar?
(No)
Entonces, ¿por qué decís que era infame?
Porque no tenía fama
Es el momento
Hazlo hoy o nunca vas a hacerlo
Para creer hay que verlo
Analiza los recuerdos
Quién estuvo y quién se fue
Nada más, mucho no voltee, que es malo ver hacia el pasado
Eso lo supe ayer, es imposible volver
Y pase lo que pase, me quedo con la tinta y el papel
Cantándole hip hop mi credo
Yo canto pa' mí no pa' ti
Si te gusta, puedes escucharme
Sólo lo hago pa' desahogarme
Sé que soy insoportable, poco amigable, es lo que se dice
Las heridas dejan cicatrices
Ocasiones infelices que
Hacen que pise fondo y le respondo
Nunca he de abandonarte
Esto es amor al arte
Cuando me quede en medio de la nada
Tú eres lo único
Que me acompaña
Por eso escribo sin ser poeta
Y canto sin ser un músico
Siempre he tenido en cuenta de dónde vengo y a dónde voy
Y a día de hoy, sé dónde estoy
Gracias al talento que Dios me dio
De escribir una canción
Sin ser un compositor
Tal vez nadie me apoyó
Y sólo se demostró
Si lo haces de corazón
Tienes tu compensación
Y aunque sólo me escuche yo
Seguiré haciendo mi hip hop
Muchos dicen que soy grifo
Pero nadie se toma el tiempo para saber cómo soy
Critican de lo que escribo
Que no tiene ni un sentido
Pero mientras siga vivo
Con mi música le sigo
Con mi música le sigo
(¿No te da vergüenza tratar estos temas delante de los niños?)
(¿Y por qué me había de dar vergüenza?)
Así que súbale al sonido
Tal vez a muchos no les gusta mi forma de pensar
Porque la mayoría del tiempo sólo pienso en cantar
En hacer una letra
Pues qué le hago si mi vida es el rap
Cuando me quede en medio de la nada
Tú eres lo único
Que me acompaña
Por eso escribo sin ser poeta
Y canto sin ser un músico
Cómo pasan rápido los años y los días
Aún recuerdo escribiendo mis primeras rimas
Oigan compitas, aquí traigo unas líneas
No son de cocaína
Son las que se consumen con pistas
Pocos son en realidad los que te quieren escuchar
Son más los que te critican
Y se empiezan a burlar
Mi familia diciendo "mejor, ponte a trabajar"
Despierta, bájate de la nube y deja de soñar
Esas palabras y arrogancias es lo que me hace esforzar
Como un mudo callado que lo hace con demostrar
Es cuando su envidia e impotencia se les hace notar
Porque estos locos marihuanos no dejan de cantar
Cuántas veces te ocupé, sin saber ya te atrapé
No supe ni cómo ni cuándo pero ya lo logré
Enamorarme
De lo que me encontré
Un lugar pa' desahogarme sin molestarme
Chamaco, ya deja esas cosas inmaduras
Si por mí lo fuera ya tuviera una fortuna
Tú no haces nada, na' más estás perdiendo el tiempo
Nembe jefe
Sólo ando escribiendo
Lo que me pasó anoche cuando un carro se me acerca
Dice, oríllate cabrón y que abre la puerta
Me dijo que me subiera
Que no hay otra manera
Ay y que en la calle no anduviera
Entonces tomé la pluma
Un gallo y me fui pa' la luna
Y ahora me la paso bien pegado con la música
Cómo te digo si para mí tú eres única
A la que le confío si la muerte es súbita
Cuando me quede en medio de la nada
Tú eres lo único
Que me acompaña
Por eso escribo sin ser poeta
Y canto sin ser un músico
Cuando me quede en medio de la nada
Tú eres lo único
Que me acompaña
Por eso escribo sin ser poeta
Y canto sin ser un músico
Writer(s): Margarito Castellanos Hernandez
- AZLyrics
- L
- La Santa Grifa Lyrics
compilation:
"Éxitos, Vol. 2" (2017)
album:
"Mal Ejemplo, Vol. 3" (2017)
You May Also Like
El Makabelico - "El Piojo Y Su Treinta Y Cinco" Se pasea en una raptor 4 x 4
El mando no anda solo lo acompañan estos vatos
Tiene a sus sicarios puros del cartel
Aqui puro noreste el Piojo le dicen al comandante
Se pasea en una raptor 4 x 4
El...
Cartel De Santa - "Si Te Vienen A Contar" 4: 20 de la madrugada
La hora adecuada
Yo no me ando con mamadas
Y los bajo de volada Si te vienen a contar cositas malas de mí
Diles que sí, que yo te dije que sí fui
Si te vienen contar cositas...
Tornillo - "Morena" Quien tuviera los ojos de esa morena
Bailando la cumbia se ve bien buena
Pelo largo boca que quema
Labios rojos que me envenenan
Quien tuviera los ojos de esa morena
Bailando la cumbia se ve bien...
Alemán - "Gran Vida" Quiero agradecer por hacerme crecer
Por esta papa que voy a comer
Por la gran vida que voy a tener
Mi gente, siempre se los voy a deber
Esto sin ustedes no pudiera ser
Vivo un sueño, no lo puedo...